viernes, 18 de enero de 2013

Sesión de fotos y Película parte 2

La chica que estaba a mi lado tenia el cabello rubio con mechas rojas , vestía unos Short ,Zapatillas y una polera (no encontré la imagen ) en una de sus manos llevaba algo así
Tomaron algunas fotos del grupo supuse que ellos serian mi "Equipo " en la película la chica y el chico se quedaron con migo el chico ahora uba al medio y nosotras debíamos estar arrodillarnos y cada una tomadas de una de sus manos ,luego etaba yo sola  me hicieron sostener un arma  cosa facil así que cada uno  del equípo paso a hacerse las fotos  , al acabar nos presentamos había muchos actores actrices reconocidas  
-_____,pasado mañana empiezan las grabaciones ,nos vemos en los ángeles -dijo el director 
Fui donde los chicos
-Estuvisteis genial -dijeron
-Es mi trabajo -dije con una sonrisa
-Entonces pasado mañana empiezan las grabaciones ?-dijo Bden
-Si ,debo aprenderme todo este guión -dije
-Sera facil -
-Si creo -dije
-ShereS debemos hablar -
-Ok -dije camine hacia donde estaba
-Puedes con esto yo lo se Rodrigo te ayudara ,am perdon ,encer....-
-Esta bien me voy a divertir -dije
-Descansa hoy mañana viajas a los ángeles ,mandare a aluien que arregle tus maletas -
-Ok -fui donde mis amigos
-Creo que mañana me voy -dije triste
-Nosootros podemos ir si quieres tenemos un concierto ahí en una semana-
-Claro -
-Yo no puedo tengo ..-dijo Danielle destrozada
-Cuando acabe esto ire a por ti entiendes .
-Cuida tu tarjeta de crédito la necesitaras -dijo Danielle animando ce
-Yo tampoco creo amor ,tengo un concierto en Suecia
-Ok  , vamos al departamento -Nicola habia arreglado todo para quedarme en un departamento muy bonito ,nos instalamos ,me metía a dar una ducha y me vestí con algo mas cómodo
Empece a aprenderme todo el guión por suerte tenia memoria fotográfica en seguida termine y salí a ver tele
-No deberías estar estudiando -dijo Louis
-Ya termine ,memoria fotográfica ,recuerda -dije
-Claro como olvidarle-dijo me senté a su lado  estaba viendo  un reportaje de ellos  salia desde los primero s días un reportaje que habían hecho hace mucho  , pero pusieron la canción Forever Young  me  sentia un poco rara cuando la escuchaba
-Enque piensas -dijo
-Aparte de que peter pan me engañara ?-dije
-Si tontita -dijo despeinando me
-Digamos que pienso en que sera de nosotros en unos 20 años -
-Buena pregunta  ,yo tendría 41 -dijo pensativo
-Estarás viejo y yo tendré 39 -dije contando mi próximo cumpleaños
-Al menos me imagino que seguirás con lo del modela je etc-
-No lo creo ,modelo a los 39 -
-Has visto a Kate moss --dijo
-Si ,pero eso no me suce...-
-Tengo fe en ti -
-No se por que hablamos de eso -dije tapando me los ojos
-Ok -dijo ,nos pusimos a ver el programa
-Vamos salgamos -dijo
-Ok -pasaron las imágenes cuando molestaban a Harry en el vídeo One Thing
-Pobre Harry -dije Caminando hacia el ascensor
-Siempre tiene frio -subimos al ascensor
-Si que tienes muchas fans -dije cuando estábamos en el Lobi
-Quien habla -dispondeo cuando muchos chicos y chicas se me acercaron
-No vale -dije firmando algunos autógrafo y el también , después de salir de la multitud caminamos por el parque
-Y que vas a hacer cuando ya no estemos en los Angeles?-
-No  lo se ,quedarme en mi depa ,hacer amigos ,no lo se -
-Que aburrida crei que te iras a fiestas ya se por que Bden te deja ir sin remordimiento -
-Se llama confianza -dije sentando me en una banca  y el igual
-Yo no tengo esa confianza -dijo nos acomodamos para poner nuestras piernas  en la banca
-Aver las jugemos algo -
-Que -dije
-Las 20 preguntas -dijo
-Jugar eso ,sabes todo de mi -
-Ok ,entonces que ?-dijo
-No lo se cuentame cosas que no sepa -
-Ok -
-The X Factor ?-
-OK, estuvimos haciendo Video Diario ,la mayoría hace eso y como siempre yo ere el que hacia cosas estúpidas y hacia reír a la gente -
-Siempre me hacías reír -
-Bueno hasta el ultimo ,cuando no ganamos bueno ,estuvimos demasiado tristes hasta que Simon nos mando a llamar y nos dio  la charla que era muy peligro y todo y nos dio una güira para ver como resultaría -
-Ya me se todo eso o creías que dejaría a mis mejores amigos sin verlos en tele -
-Encerio vistes todo eso ?-
-Eso  y mas fui a uno de sus conciertos en Paris ,primera fila con mis amigas pero me ocultaba cada vez que miraban hacia nuestro lado -dije sonrojando me
-Eso es ....un momento por que te ocultabas?-
-Olvídalo -dije
-Que ?-
-Si -dije
-De te ocultabas -
-Oooo -dije
-HELADOS -grito feliz ,fumos hasta ahí y pedí uno de chocolate y menta y Louis de todos los sabores que tenia -pago el ,caminamos por la calle
-Perdón por no despedirme ,cuando me fui -dijo
-Me besaste tarado -dije dándole un puñetazo en su hombro -feliz
-A que fe el mejor beso -
-Cuantas veces a sucedido ?-
-3 -
-2 por tu culpa y una mia  ,mmmmm creí que seria incomodo pero no -
-Se lo dijiste a Bden¡?-dijo el
-Sip -dije
-Que dijo -
-Confia en mi -
-Si -
-Que bueno que somos amigos-dijo
-sI FANTÁSTICOS -dijo comiendo
-Ok -dije -
-Vamos al cine -dijo Louis
-A?-
-Si vamos -
-Ok -dije Caminamos hasta ahí y escojamos una de terror "Si crees te mueres " ya la había visto con Danielle pero al parecer le dio miedo a Louis al salir ya era de noche  .
-Es sierto lo que dicen de tu madre ?-dije recordando los otros días
-Que?-
-Se divorciaron tus padres ?-
-Sí ,mayor mente en las vacaciones que nos dan voy un mes a verla -
-Eres como su mejor amigo -dije
-Crei que no lo sabias -
-Todo se sabe con ese documental -dije
-Fue muy duro para ella -
-Tubo que serlo ,sino estaría preocupada -dije
-Lo mismo digo -Louis se había puesto un poco callado por el tema
-Sabes cuando lleve a Bden a casa mi mama me dijo una cosa muy rara-dije
-Que te dijo ?-
-Pensé que el primero iba a hacer Louis y el único ,creo que estuvo preparando a mi padre para ello -dije voltee y no vi a louis se había quedado atrás
-Te ocurre algo ?-
-Es raro por que mi madre dijo algo similar -dijo riendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario