lunes, 28 de enero de 2013

Madrina ,ganar ,tanto en mi vida .-.

Estamos una semana antes de la semi final ,esta muerta ya que debía revelar la verdad a las chicas y luego a Simon .Ro se había encargado  de volver mi cabello en su tono natural , antes de ir con su esposa ya que habían descubierto  que tenia ya 4 meses y por su contextura no se notaba  ,estaba de pie en la habitación de Charlotte  ,toque la puerta y me abrieron las chicas
-Por fin llegas ,Rose -
-Debo decirles algo muy grave -dije respirando ondo
-Habla ,te vez mal -dijo Skarlett
-No soy la que creen ,bueno ,si saben ,por que me comporte como yo misma ,pero ...-
-De que hablas -dijo Steff
-Solo miren -me saque las lentillas y la peluca
-Tu ....tu eres ,la super ....-
-Desgraciada mente si ,per tengo una razón para hacer esto -
-Cual ?-dijo Skarlett
-Quise demostrar que puedo yo sola ,sin nadie a mi lado ,sin tener ayuda de la fama de Louis ,que yo no quiero  ,y me daba pánico escénico salir sola -
-Estas diciendo ,que dejaras el grupo?-
-No ,si ustedes quieren -
-Claro que si -dijo Charlotte
-Eres como nuestra líder -dijo Steff
-Y nuestra hermana ,ademas sabemos como eres en el interior -dijo Skarlett
nos abrazamos y me coloque mi capucha
-Debo ir a hablar con Simon y los demás -
-Vamos con tigo -dijeron ,caminamos hacia donde estaban los jueces ,ya que los había llamado
-Que ocurre-dijo Simon
-Debo pedir una disculpa ,por lo que e hecho  , por engañarlos  , pero si me permiten seguir después de esto ,se los agradecería y si no ,permitan que mi equipo siga -dije
-Habla -dij Simon  , me saque la capucha
-O por díos -dijo A.L
-Perdonen -dije
-No ,no tienes que , explícate -dijo  Simon
-Mucha gente y empresas me tratan por ser la novia de Louis y eso no es justo para mi ,ademas que tengo un pequeño miedo a cantar -dije mirando los
-Niña ,no debes preocuparte ,te permitiremos seguir -dijo Simon
-Enserio dijimos
-Tu equipo esta aquí con tigo  y tienes un montón de seguidores ,y has logrado demostrar lo que eres -dijo Simon
-Sip -dijeron todos  , d¿ sonreí ,los abrace y me fui ,solo me faltaba decirle al mundo quien soy ,pero los chicos ,primero  ,Liam se iba a encargar de que estuvieran aquí   ,me fui con las chicas a mi habitación ,me cambie antes de todo
-Perdon ,estas....-
-Pasen -dije ,sin ver a los chicos ,las chicas salieron  de mi habitación
-Debo decirles algo -dije
-Se lo vas a decir -dijo Danielle
-Si -
-Por?-dijo Liam
-Ya lo saben la mayoría -
-Dilo -dijo Zayn  , me saque la peluca y los lentes de sol que me había puesto
-____!-
-Si !!!!_dije feliz
-Qu...e?-
-Están bien -
-Lous te enamoraste de ___ 2 veces -dijo Zayn
-Parece que si -dijo feliz
-No están molestos ?
-Nada -dijeron
-Y....
-Llegaste a la final de The X Factor que quieres que diga?-dijo Harry
-Solo eso ?-
-Sip -
-Ok -dije
-Una pregunta -dijo Louis
-Si -
-Por que no nos lo dijisteis ?-
-Por que ,si no iban a estar precion?-dije  ,el me abrazo
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Estábamos ,todos los participantes que quedábamos en la ultima ronda ,la gente ya sabia quien era y en Twitte me seguían   queriendo ,eso era bueno ,pero no sabia que decidirían los jueces
-Creo que todos aquí , estarán de acuerdo con nosotros ,pero  gana ( El ,nombre que quieres en tu banda )
Las chicas saltaron de felicidad al igual que yo ,luego Simon se acerco y no felicito  ,luego a firmar un contrato con la disquera de los chicos y Perrie las chicas y yo nos despedimos ya que cada una se iría casa ,Luego nos reuniríamos ,, los chicos fueron por mi  y llevaron flores ,los abrace mucho ,y luego a Danielle
-Chico nos debemos de ir -dijo Danielle
-Vamos?-dije
-Claro -dijeron , felices ,los chicos no paraban de parlotear sobre no se que ,así que solo sonreí ,al llegar, me di una baño y ,me cambie
Al salir ,los chicos no paraban de sonreír .
-Oigan ,ya me están dando cosa ,dejen de sonreír -
-Ok ,adonde va-dijo Zayn
-A ver a la esposa de Ro -
-A?-
-Esta embarazada tienen 5 meses -dije
-Ooo -dijeron
-Ahora ,me voy -dije
-Enserio ,quieres irte ahora?-
-Si? , me voy a volver una niñera -dije
-Te llevo -dijo Harry
-No ? ,puedo sola ,les ocurre algo me preocupan -dije
-Nada que ver ,tu estas de la cabeza -dijo Louis
-Si ,am ,me voy yendo ok -dije retrocediendo lenta mente ,al salir de la habitación ,camine normal y fui a casa de  Ro ,toque el timbre
-Hola Ro -dijo
-Hola -
-Ven pasa -me guió hasta un habitación ,ahí estaba su esposa -recostada
-___?-dijo
-Sip -dije con una sonrisa
-Perdón por el desorden -dijo
-No te preocupes  ,ahora voy a ser tu niñera-dije
-Ohh ,genial -dijo ella
-Ro voy a salir , con tu esposita y tu no vendrás-dije
-Ok -dijo
Ayude a cambiarse y la meti al auto ,maneje hasta el centro comercial
-Ya le compraste ropa al bebe?-dije
-No ,vamos-dijo animada -dijo
-Claro -
-Se que Ro quiere esperar hasta que el bebe nazca para darte la noticia pero yo te la daré ,ok -
-Ok
-Seras la madrina de nuestro bebe -dijo
-O por dío ,no estas jugando ?-
-Claro que no -dijo con una sonrisa
-Genial -dije saltando de felicidad
-Lo supuse -
-Y dime todo de el  o ella -
-Son mellisos -dijo
-O por díos -
-Seras la madrina de dos -dijo
-Me encantan  , van a hacer como su hermana mayor , me tienes que promete que no le pondra niñery me llamaras para cuidarlos -
-Y tu gira ?-
-Los llevo con migo o , se los das a Louis ,el ya tiene experiencia con los bebes-
-Gracias -
-Y sus nombres -
-Pensábamos en algo como Lissa y Cristian -
-Son geniales ,sera una buena madre -dije estacionando me
-Gracias -
-Denada -dije la ayude a salir  ,si podía  caminar así que me abstuve a  pedir una silla de ruedas
-Ya te han dicho cuando estará programado ?-
-No ,pero ,dicen que hay una posibilidad que nazcan la ultima semana de Septiempre -
-Seria super-dije ,entramos muchas tiendas  ,y salimos con un montón de bolsas  ,La deje en casa y regrese a la mía ,en el camino me quede pensando que seria madrina  de 2 bebes , abrí la puerta de casa como un Robot
-Te ocurre algo -dijo Louis
-Sere madrina de 2 bebes -dije
-Mellizos -dijo Harry
-Si -dije sentando me en el mueble
-Sera genial -
-Si -
-Liam -dijo Zayn
-Salio -dijo Harry
-Ok ,empieza el plan d cumpleaños -
-Falta un mes para eso -
-Si ,pero queremos ,tenerlo todo listo
-Ok  , comiencen -dije  ,Louis se sentó a mi lado y me abrazo
--Que tal en Fabric o Pacha?-dijo Harry
-Fabric -dijeron
-Bebidas ?-dijo Niall
-Todas -dijo harry
-Liam no toma -dije
-Habra coca cola para el --
-Y para mi ,no me gusta tomar-dije
-Bueno ,quien se encarga del paste-dijo Zayn
-Ok yo -dijo Louis
-Toy  Story -dijimos
-Si lo se -
-Yo puedo hacer que venga Leona Lewis-dije
-Eso seria genial ,muy bueno -dijo Zayn
-Déjame ,confirmarlo , ok -saque mi celular y busque entre mi contactos  a alguien que la conociera super bien
-Alo ,si necesito tu ayuda ,que comes que adivinas ?-
-Es el cumpleaños de uno  de mis amigos ,Liam Payne y me gustarais regalarle a Leona , puedes ,poooooooo...-
-Gracias ,te espero ahí -
-Con quien hablaste ?- dijo Harry
-Con Leona -no hay potra persona que la conozca super bien que ella misma
-Y que dijo -dijo Niall
-Si vendrá ,no se preocupen -dije
-Ok ,aremos que decoren el lugar super bien ,invitaremos algunas fans  , su familia y amigos -dijo Zayn
-Listo -
-Que bueno que no festejare mi cumpleaños -dije arregostando mi cabeza en el pecho de Louis -
-A cierto  , ___ mi madre quiere verte -
-Ok y mi padre también ,debe hablar con tigo y dijo algo de arma -dije
 , Louis hizo un movimiento  que hizo que se cayera al suelo
-Fue mentira ! -dije riendo me de el -
-Ok -dijo recuperando ce -
-Se van antes de la fiesta de Liam o después -
-Antes -dijo Louis
-Después -dije
-A?-dijimos
-Tu primero -dije con una sonrisa  ,me levante
-Al menos , podrás disfrutar ,los últimos momentos de tu vida -dije
-Nos vamos Mañana -dijo el
-Ok ,mandon -dije ,hice mi maleta y me fui a dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario