viernes, 25 de enero de 2013

Día 1 parte 2

Harry y yo nos empezamos  a hacer las brochetas para tener todo listo
-Mañana ,yo preparo el almuerzo o ya tienes algo planeado ?-
-No lo se -dijo
-Que tal si hacemos una parrilla da -dijo Louis
-Si ,esta bien -
-Solo falta el desayuno -
-Yo lo hago -dije con una sonrisa
-Pero tu te vas a correr -
-Puedo ir me a correr ,otro día ademas ,no tenias que levantarte tu te levantas muy tarde -
-Si BFF-
-Gracias a dios que estas aquí -dijo Zayn
-A?-dijimos todos
-Bueno ,solo preguntamos por ustedes -dijo caminando
-Vey -dijo Harry
-Si -
-Llama a todos-
-Ok?-
-Que le vas a decir ?-
-Nada malo -dijo ,cuando llegaron
-___ y yo no podemos hacer todo -
-Ok les ayudo -dijo Liam ,y Niall
-Yo...ok ,puedo hacer la ensalada ?-
-Si ,gracias -dije ,los chicos se pusieron a trabajar al igual que Harry y yo
-Louis ?-
-A -dijo mirando me
-Por que no haces nada ?-
-Tu lo haces perfectamente bien sin mi -
-Louis-le llamo la atención Harry
-Ok -se coloco el mandil
-Como hacen cuando están solo ustedes ?-
-Harry hace todo -dijo Liam
-No lo puedo creer -dije ,picando las papas
-Listo - dijo Zayn ,fui a ver su ensalada ,de tomate ,lechuga ,pepino ,limos
-Zayn eres una desgracia en la cocina -dije
-Que es una ensalada -
-Debes vaciarlo en un bol -saco un bol y yo lleve ,zanahoria , rábano  , encontré la rayadora ,e hice que rayara la Zanahoria ,luego el rábano  , luego hice la vinagreta  
-Zayn he chale esto ,y mue velo con una cuchara de palo   ,lleve 2 papas y lo corte en cuadreaditos , saque ,el jamones y también lo corte en cuadraditos  , saque la manzana y también la corte ,para luego  echarle mayonesa  y revolverlo con una cuchara de palo
-Que es esto -dijo Louis acercan doce
-Ensalada -dije saco una cuchara y probo
-Deliciosa -dijo queriendo comer mas
-No dejaras nada-dije ,lo metí al congelador  ,al terminar Louis me esta esperando para ir a pasear

Sali y vi que ,Louis y Niall se estaban metiendo al Congelador
-No -dije
-Ok-dijeron saliendo
-Harry ,que Niall no valla a comer la ensalada -
-Esta rica-dijo Niall
-Entonces ya la probaste -
-Te juro que solo una cucarada -
-Yo me encargo -dijo Liam con una media  sonrisa
-Gracias -Louis me tomo de la mano y me saco  , había metido mi cámara profesional en mi bolso  , estábamos yendo al lago
-Vistes mi TC-
-Sip ,me la mando Perrie -
-Y...-
-Y,me pareció que eres un romántico -dije dando le un beso en la mejilla
-Gracias -dijo
-Has traído tu cámara?-dijo Louis
-No exactamente -dije sacando la profesional
-Aun mejor -le tome algunas de espaldas
-Casa grande ,una chica hermosa sola-
-Ya vistes mi casa-
-Si ,es una mansión -
-La compro Nicola-dije
-Son muy unidos no ?-
-Créeme que parece mi Hermano mayor ,en vez de fotografo -
-Por que lo dices -
-Ok ,crei que nunca diría esto al causante pero llore toda la noche , después de que me presentaras a Eleonor ,se me notaba mucho la tristeza y Nicola ,fue el quien me presento a Brendon  ,para "olvidarte " -
-Después de esos días Eleonor y yo terminamos -
-Si ...-
-Por que no ,nos contestas lo de Brendon y tu ?-
-Por que no quería que se preocuparan ademas ,estaban de jira ,que les iba a decir -
-Tu siempre vas a contar con nosotros -dijo Louis tomando la cámara y tomando nos una foto juntos
-Pimer beso -me dijo
-En mi habitación ,eres un tonto ,que pasaría si mi madre nos encontraba -
-Nada -dijo
-Claro nada ,creo nuestros primeros besos han sido a la fuerza -dije mirando lo
-O no se una chica me beso cuando estábamos en un parque-
-No fue nada -
-Que pasa si te digo que te cases con migo hoy ?-
-No lo arias-
-Aque si -dijo arrodillando se
-Mi padre cree que eres solo un amigo -
-Debemos encargarnos de ello -dijo ofendido
-Ok -
-Nombre de tu hija mujer -
-Louis como que por que preguntas eso ?-dije
-No lo se solo quiero saber los nombres de mis futuros hijos -
-Am ,no lo se Harry tomo el nombre que quiero para el varón
-Darcy ?-
-Pueden haber 2 Darcy en la familia
-Si para que sean como tu y Harry -
-Si es niña -
-Rose (o como quieras )
-Es hermoso -
-Y tu que nombres les quieres poner -
-Yo ,no tengo buenos gustos con los nombres ,tuve suerte que mi madre me ponga Louis William - me detuve y abrace a Louis
-No se que aria si no te tuviera -
-Shh -,que siempre estaré con tigo , créeme  -dijo y me dio un largo beso
-Croe que debemos regresar -dije
-Ok -dijo ,tomados de la mano regresamos a la cabaña cuando encontré a los chicos al rededor de la fogata  y las cosas al rededor había cerveza y Bebidas  , vi a Niall ocultar algo
-Comete lo ,preparare otra mañana -
-Si !!!-dijo y empezó a comer
-Historias de terror ?-dijo Zayn
-Para que molesten a Danielle-dije
-Gracias ,por recordad me lo -
-Cuenta una ____-
-Saben la historia de Slenderman ?-dije
-Cuenta -
-Es un hombre con traje , tan alto que llega a los 2 metros a mas ,no tienen rostro ,solo es una cara blanca manos igual ,tienen tentáculos ,para atrapar a sus victimas , se llevan a niños y adolescentes y adulto a su casa que esta en lo mas al fondo del bosque   , no se sabe que hace con ellos ,pero de algo si estan seguros ,el abita en los bosques y en los cementerios -dije
-Mierda -dijo Niall ,ocultando su rostro
-A que no es verdad -dije riendo
-En una película de terror siempre dicen eso y sucede -
-Les doy mi palabra de que no existe -dije
-___ , cuéntanos otra -
-Jeff the Killer -dije
-Que pasa con el ?-dijo
-Bueno hay 2 historias que se unen Jeff y Jane the killer -
-Cuenta-dijo Harry
-Ok ,dicen que era un niño normal  con su hermano Lio ,creo  que Lio era el mayor ,ellos eran nuevos en el vecindario ,hasta los habían invitado a una fiesta infantil ,el día que fueron los niños a tomar el autobus para la escuela  , un chico tren casi lo arrolla con su patinete ,el era el matón de la escuela  , Tren le quito la billetera a Lio y Jeff enojado y con un sentimiento aun mas raro  , 2 chicos se unieron a Tren uno regordete y muy alto y un flaco  , tren saco una cuchilla para amenazarlos ,pero algo despertó en el   , le rompió la muñeca a tren  ,,sus amigo s salieron corriendo pero con una velocidad increíble  los detuvo ,golpeo varias veces al gordito y a al otro apuñalo en el hombro ,Lio jalo a su hermano al ver lo que había hecho ,los dos salieron corriendo a la escuela   , luego de ello Jeff sintió felicidad ,se sintió bien  , hasta que al dia siguiente la policía toco la a puerta para llevarse a Jeff y Lio por el ataque a esos niños   ,Jeff acepto su culpa sin contar que su hermano saldría con un cuchillo echan doce la culpa  por  todo ,iba a ir un año  a la cárcel  , Jeff no se lo perdono hasta que llego a hora del cumpleaños ,el se dirigió donde estaban los niños  ,y empezaron jugar con una pistola se sentía bien imaginar como los mataba hasta que un  golpe en la cabeza lo hizo caer  ,Tren y sus amigos   esta vez ,Jeff no se iba a defender aunque la sensación de la otra noche la tenia los amigos de Tren tenían armas y nadie podía  meterse ,Jeff estaba empapado con wiski   , pelea prosiguió hasta la sala de la casa ,cuando Jeff le tiro una patada a Tren salio corriendo al segundo piso  Tren ,lo alcanzo  Jeff y tren se pelearon en el baño donde a Jeff le callo lejía en el cuerpo   ,tren rió y Jeff le pregunto por que pero el encendió un encendedor y se lo lanzo ,Jeff estuvo en llamas  hasta que perdió la conciencia  ,al despertar se entero que su hermano fue liberado ,cuando le sacaron las vendas fue el problema ,sus padres e hermano no se lo podia creer ,su rostro estaba banco y su textura era como el cuero , Jeff fue al baño a verse , su hermano fue con el ,pero Jeff tenia algo raro ,tenia una sonrisa sádica ,su hermano le dijo que no estaba mal ,Jeff le respondió que ea perfecto ahora su cara pertenecía a su cuerpo ,los doctores dijeron que con tantas anestesia pasaba esas raciones ,cuando fueron a casa ,Jeff y todo se fueron a dormir cuando su madre escucho ruidos en el baño ,ella fue y vio a Jeff con un cuchillo en las manos  ,se había tallado una sonrisa en la cara ,Jeff le dijo a su madre que ya no podía sonreír mas ,se cansaba con su así que hizo eso ,y se corto los parpado  para poderse ver   , su madre le dijo que llamaría a su padre para que vea su hermosos rostro pero cuando le decía a su padre que saque el arma Jeff le dijo que le había mentido y los mato con el mismo cuchillo ,Lio que estaba dormido ,escucho unos ruidos así que se despertó y vio a Jeff encima de el
-Tranquilo vuelve a dormir ,no dolerá-dijo metiendo le el cuchillo en el corazón ,se dice  -,saque mi celular y busque su foto ,
-Este es Jeff the Killer ahora -dije
-Mierda y Jane -dijo Zayn  tapan doce la cara -
-Ella no es mala ,se los prometo -
-Que hace ella -dijo Harry nervioso
-Ella era la vecina y compañera de Jeff , le dejo una carta diciendo que ella iba testificar para que su hermano salera de la cárcel y que el supiera que tiene una amiga , cuando Jeff estaba siendo quemado vivo ,ella llevo un extintor  , pero se desmayo al verlo casi muerto ,mmm ,la madre de Jeff iba a invitar a cenar a la familia de Jane cuando saliera Jeff ,el día que salio ella lo quería ver y por curiosa se acerco a la ventana para verlo  , pero se cruzo con su mirada y ninguno lo apartaba hasta que ella los desvió  ,cuando sus padres la vieron ,ella solo dio un grito al cielo y se desmayo cuando se despertó , ya era de noche y no había nadie en casa ,pero la luz de la cocina estaba encendida cosa rara por que sus padres siempre la apagaban  ,cuando fue a la sala no estaba nadie ,escucho un sonido de golpe en la ventana de la sala ,al voltear vio a Jeff con un cuchillo en la mano  ,salio corriendo a la cocina y vio que los cuchillos estaban en su lugar  ,, tomo el mas grande,vio una nota en la mesa que decía "mi madre te pidió que vengas a cenar , esta todo listo  " ,Jane sabia que no había linea y el celular de su padre no sabia donde estaba  y no podía ir donde los vecinos por que seguro Jeff los mataría , tomo valor y salio de su casa , corrió a la de Jeff  abrió la puerta y ahí lo vio a Jeff que le murmuro , creí que no vendrías  , en un momento Jane se desmayo  ,al despertarme  estaba sentada en una silla , atada y con una mordaza  , por fin te desiertas ,los invitados se estaban preocupando ,vio a Jeff a su lado
-No seas maleducada ,saluda -voltio mi rostro hasta la mesa ahí vi a mis 2 amigas mis padres ,los padres de el y su hermano Lio  , con unas sonrisas talladas como la de el y sangre en su pecho ,empece a llorar ,y Jeff la mio ,tranquila se que le tienes envidia de que no  seas hermosa como ello pero lo podemos arreglar  ,algo que me tengas que decir -dijo Jeff sacando le la mordaza  ella le escupió  ,eres una mierda murmuro Jeff se rio no sabia que eras tan divertida , ademas te are un favor ,te are hermosa como yo ,Jane volteo y ya no lo vio , volvió a llorar  Jeff apareció con unos fósforos y leguia ,no encontré alcohol pero esto funcionara ,jabe se quedo mirando lo ,de que hablas ,tenemos poco tiempo ya llame a los bomberos  , le hecho todo el pote y le sonrió ,te vas a ver bella y encendió un fósforo Jane se desmayo ,cuando despertó le dijeron que su familia había muerto quemada y la volvieron a  dormir cuando despertó  vio un montón de flores a su alrededor ,la enfermera estaba con ella , Jane le pidió un espejo y con mala gana se lo dio ,no tenia cabello y su piel era blanca como el cuero  en ese momento toaron la puerta ,señorita hay alguien que la quiere mucho dijo entregando  le el paquete a la enfermera ,Jane se de siso de ella y abrió el paquete había un vestido negro con cuello de tortuga , una peluca con unas ondas perfectas ,flores y una mascara  con una sonrisa de mujer  dibujada  y en las aberturas de los ojos había encaje negro para que yo solo pudiera ver a las persona , había una nota de la persona que le mando eso
"Perdona me no sabia que sucedería algo así  ,espero que estas cosas te sirvan hasta que te mejores  , tu amigo Jeff "  , en la noche salí  del hospital ,tomo unos Zapatos de una enfermera y salio al cementerio donde encontró la tumba de sus padre ,ella juro matar a Jeff ,cazarlo como el animal que era ,Jane en la actualidad-dije enseñando la foto
-Genial -dijo Danielle

No hay comentarios:

Publicar un comentario