martes, 29 de enero de 2013

El amor

Las chicas me ayudaron a crear una canción  , Me ayudaron a preparar la cena ya que Louis se había ido a dormir  , la mama de Louis no se entero de nada y si se enteraban las chicas y yo habíamos hecho el acuerdo de que la culpa la tena Louis  , nos sentamos a ver tele y Fe se detuvo en un canal donde salían las imágenes de ella ,louis y yo  de compras
-Mamá nos va a matar -dijo Lo
-Ok  ,yo me encargo ,abrieron la puerta de la casa y ahí estuvo su mamá
-Hola-dijimos
-Algo que contarme ?-
-Bueno , en principio ,__ y Louis ya me dieron la charla ya que Louis y ___ se metieron en una discusión  y practica mente me salvaron -dijo Fe
-Ok ,no te castigare por que ___ ya hablo con tigo ,así que mañana se ponen al día ok  ,y Lo ,me encontré con Alex am va a venir a cenar mañana  y vas a ir al baile ?-
-No lo se mamá-dijo
-Ok -subió a su habitación y todas la miramos
-Vas a ir no?-
-Si quisiera ,no tengo un vestido y es el sábado -
-Ok -dije
-Chicas mejor cenemos ,ok -dije ,fuimos a cenar y luego subimos ,me arre coste en mi cama ,cuando sentí que alguien abría la puerta -
-Que haces aquí -dije mirando a Louis quien caminaba hacia mi
-Vengo a dormir con tigo -dijo y se arre costo
-Louis -
-No aremos nada malo te lo prometo -
-OK -Louis se arre costo a mi lado me rodio con sus brazos mi cintura y me quede tranquila para dormir
-....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Me desperté muy temprano ,hoy compraría el vestido de Lo ,no podía dejarla sin ir al baile  , Louis seguía dormido así que me deslice hacia el baño y me cambie a dentro de el
Salí de la casa y pedí una taxi  y fui al centro comercial  y me meti a una tienda de puro vestidos , encontré uno perfecto lo compre y fui a casa
-Donde has estaba -dijo Louis ya que su familia no estaba
-Solo un minuto -corrí a la habitación de Fe y deje la caja  en su cama y baje
-Sabias que hoy viene a cenar el enamorado de Lo
-No-dije
-Que pasa?-dije al ver su mirada de cómplice
-Debo pensar en que le voy a decir-
-Que tal si vamos de paseo  y dejas que tu hermana ,sea feliz -dije sentando me a su lado y colocando mis piernas en las suyas
-Y que pasa si quiero por fin hacerle el amor a mi novia -dijo acercando ce a mi  tanto que nuestras narices chocaban
-Am no lo se creo que puede ser -dije con una sonrisa torcida  , nos besamos hasta que mordí el labio inferior de Louis   ,el sonrió y e acerco a mi  se coloco encima mio  ,me di la vuelta para yo estar encima y caímos ,nos empezamos a reír ,me levante y le di la mano
-Perdón -dije   Louis me abrazo tierna mente
-Te amo -dijo en un susurro
-Y yo ,Lou -
-Eres y siempre seras la mejor persona y la que ocupe todo mi corazón
-Y el mio -dije
-Promete me que pase por lo que pase  ,siempre seremos tu y yo ,nadie se interpondrá ,en nuestra relación -
-Lo prometo y tu ?-dije no sabia por que lo hacia
-Lo prometo -dijo  , me aleje un poco para ver sus ojos azules
-Te amo mas que a mi vida -dijo acercando ce a mi y chocando nuestras frentes
-Lo se y yo también te amo -
-Nos tomamos de la mano y salimos  ,no fuimos con auto solo a caminar por ahí
-Louis te ocurre algo -
-Nada ,malo ,es solo que tu te vas a ir de güira con los  de mas, bastantes chicos -
-Louis ,soy modelo ,todos los hombres me observan y ahora que soy artista no creo que cambie créeme
-Ok -dijo mirando me con una sonrisa  , en un parque había como una capilla ahí un piano , camine hacia ahí
-Louis escucha -dije con una sonrisa  , toque empece a tocar el rimo de la canción que le escribí y empece a cantarla ,la gente me veía y se quedaba para escuchar la canción  , baje y la gente me aplaudía
-Esa es la canción que hecha para ti así que...
Louis me brazo y me dio un beso
-Te amo -
-Y yo dije -mi ceular sono y era Lo
-___a que hora vas a venir a recogernos -dijo
-Perdón voy -dije Louis y yo caminamos hacia casa y subimos a su auto  y fuimos a la escuela de las chicas ,baje y vi a Fe muy bonita ,Short negros ,Camiseta blanca de Nirvana y unos tenis
-Que cambio -dijo Louis
-Tu crees -dije ,las chicas subieron  ,al llegar a casa la mamá de Louis estaba jugando con Ted  , al verme se lanzo a mi y me empezó a babear
-Hola precioso ,como has estado -dije con una sonrisa
-No te pases ,____-dijo Lo bajando con el vestido en brazos
-Yo no lo hice -dije con una sonrisa
-Entonces quien -
-Louis-dije
-Gracias -dijo Lo abrazando lo ,Louis me miro
-Le diré a Alex que ire -dijo
-Primero pruébate -dije  , todas subimos  , se metió al baño  y salio con un vestido así


No hay comentarios:

Publicar un comentario