jueves, 31 de enero de 2013

Disney (parte 1)

Había llegado Septiembre y los chicos estaban discutiendo como iban a festejar el cumpleaños de Niall y el Mio
-No sera en un clup -dijo Harry
-Aca !-dijo Louis
-Soy su mejor amigo -dijo Harry
-Y yo su novio ,a __ no le gustan las cosas grandes -
-Pero a Niall si -dijo Zayn
-Y que tal si le preguntamos a ellos -dijo Liam ,todos lo miramos
-Sigamos -dijo Zayn
-Quieres ir a Nando´s-le dije a Niall
-Si -dijo ,nos levantamos y maneje hacia ahí Nando´s
-No me imagino lo que va a hacer -dije entrando
-Confía en ellos un poco ,tal vez hagan un pastel con sus propias manos ,para mi ...-
-Niall ,ya va a venir la comida no desesperes -
-Que van a pedir -dijo la mesera
-2 Hamburguesas ,2 papas ,2 gaseosas grande -dije
-Ok -se fue y me puse a conversar con Niall ,sobre cosas
"Donde estas"mando Louis
"Tu sigue lo que estas haciendo "
-Niall ,tengo una idea-dije tomando unas papas
-Si tiene comida voy -
-Disney ?-
-Pasar nuestro cumple en Disney -
-Si ,eso mismo -dije
-Suena genial ,vamos a decirles a los chicos -pagamos y nos fuimos al auto
-Por fin llegan ,ya sabemos donde -dijo Harry
-Ustedes irán solos ,pero Niall y yo nos vamos a Disney -dije absorbiendo por la sorbete  de mi jugo
-Que ,por ,iremos-dijeron
-Cuando nos vamos -
-Mañana -dije llamando al aeropuerto
-Ok -dijeron
-Quienes vamos a ir -dijo Harry
-Las chicas y nosotros -dijo Niall
-Alo de me 10 ?-dije mirando los y ellos asintieron
-Destino -
-Disney ...-
-Necesitamos los nombres y datas y los imprime -
-Ok -corte y llame a as chicas
-Que paso!!!!(En español )-gritaron riendo
-Am ...quieren ir a Disney por mi cumpleaños -dije tímida
-Si ,claro -dijeron  ,las chicas ya no estaban solteras pero hacían lo que quieran  ya que los chicos estaban estudiando o trabajando
-LOs pasajes estan listo ,solo necesito datos -
-Nosotras podemos pagar nuestro pasaje -
-Yo las estoy invitando -
-Ok , man dona  ,te lo damos por Mensaje -
-Ok , chau !!-dije
-Listo ,chicos nos  vamos a Disney -
-Fantástico -dijo Niall
Nos metimos a la casa y los chicos empezaron a arreglar sus cosas .
-Chicos yo me voy yendo tengo un montón de cosas que guardar
-Te acompaño -dijo Louis  , nos subimos a mi auto ,pero Louis manejaba así que  me relaje al enrar a mi habitación Louis empezo a reir
-Que ?-
-Ya quiero ver ese ropero -
-Te lo advierto ,es mas grande que  todo el piso -
-Ok -abri las puertas u ouis vio cada parte con la boca abierta









-Te lo dije muchas cosas -

No hay comentarios:

Publicar un comentario