lunes, 14 de enero de 2013

Louis

Des pues de una semana pasando la genial con Louis ,era Domingo y eso nos hacia ponernos mal no podíamos con la despedida y ahora estábamos en mi cama viendo "La sirenita "
-Buscar a un príncipe que ni siquiera conoces para enamorarlo ,eso es ...
-Estúpido -dijimos los dos ,mi madre ni estaba otra vez así que nos empezamos a reir como si mañana nos vamos a ver ,no puedo creer que pase esto -dije
-Regresare ,no te dejare sola ,ademas va a ver mies de personas no creo que me escojan -
-Lo aran tenlo por seguro -dije  con una sonrisa
-Sabes si eso ocurre no dudare en venir a buscarte para que vivas con migo -dijo
-Louis hablas sin pensar apenas soportas mi carácter -dije  Louis se río y se quedo en silencio
-Creo que ya debo ir me -dijo  levantando ce
-No -dije levantan do me
-A-dijo acercando ce a mi
-No quiero que te vallas eres mi mejor amigo -
-Si solo tu mejor amigo -dijol mirando el suelo
-No,no    ,,tu eres mas que mi BFF eres como mi hermano -dije
-Para mi no -y me beso muy fuerte y yo le seguí ,termine recostada en mi cama y el encima mio besando me por con mas fuerza ,al separarnos nos miramos
-Ahora si debo de irme -Lo abrace sin contar el beso
-Te extrañare -dijo
-Yo igual dije aturdida -
-Ok -dijo ,y bajo las escaleras  ,me fui a dar una ducha de agua helada ara que me ayudara a pensar sobre lo que sucedió y por que seguí con ello
-Muy bien note atormentes -dije colocando me la pijama ,me metí a la cama y le mande un mensaje a Harry
"Te voy a extrañar ricitos , cuídate "apague mi celular y me dormí
-______ ,Te encuentras bien ?-
-Si mamá gracias por despertar me debo ir a clases -dije yendo a la ducha
Al salir al colegio no hable con nadie ya que sentía que mi vida se había ido ,pero debo recuperarme y eso no seria nada sencillo así que a empezar por un las porristas me coloque mi uniforme de invierno así que empece a matarme inventando porras
-Que haces aquí -dijo Sisi
-Nada-dije muy cansada y siguiendo practicando
-No me engañas cuenta me lo -dijo
-Que no tengo nada -dije dando piruetas
-Tranquila -dijo Sisi ,acercando ce a mi
-Ok -dije deteniendo me
-Es por Louis ?-
-A??-dije confundida
-Muy bien  ,te lo digo como amiga ustedes se veían con otros   a Louis se le veia a leguas ,pero el tema es que hasta daban miedo cuando tenían sus platicas en silencio y solo con la mirada o cuando ,le decias que dee de hacer algo ,son tal para cual -
,si lo dices -dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario