sábado, 26 de enero de 2013

entre

los día se estaban volviendo bien duro ya que perrie no me dejaba respirar ,ella quiere enserio que ingresara pero el problema se hacia mas grande ya que Louis estaba en mi casa y eso hizo que sospechara ,no sabia que ponerme ,hoy era el casting y Perrie y Liam iban a venir por mi  ,se iban a estacionar unas cuadras ,eran las 2 am  ,escribi una nota
"Louis tengo trabajo que hacer  , regreso a las 10 ,espero ,te amo "
Me coloque la peluca las lentillas y mi atuendo

 Sali de la casa ,al llegar al auto subi muerta de nervios 
-Todo ,ok -dijo Liam ,nervioso 
-Si -arrancaron el auto y llegaron a la fila que había 2 personas  , los chicos se colocaron unos lentes de sol y una gorra  
-Toma -dijo Perri dando me su collar 
-Gracias -bajamos a hacer la cola  ,en unas horas se abrieron las puertas e hicieron entrar a los primeros
-Estoy super nerviosa-dije
-Lo aras bien -la primera chica que estaba en la ola salio llorando
-Eso no ayuda -dije ,mis manos empezaron a temblar
-Tranquila  ,eres mucho mejor que nosotros -
-Seria feliz si me mandara a un grupo , enserio -dije
-Simon ?-dijo Liam
-A?-
-Tranquila ,si estas en un grupo ,Simon te representara -dijo Perrie
-Rose Kinigth  y familiares - nos llevaron a una sala negra y a mi me dieron un micrófono
-Tranquila -dijo Perrie
-Quiero vomitar -dije
-Controla los nervios ,piensa que estas en una pasarela o actuando -dijo Liam
-Ok -dije caminando hacia   el escenario ,me pare en la X
-Tu nombre por favor ?-
-Rose Kinigth -dije
-Ese apellido no es de aquí -dijo Demi Lovato
-Mi padre es Español -mentira mi padre era de EEUU ,por que abre escogido ese nombre ,mierda
-Hace cuanto vives en Londres -
-Naci en  londres ,mi padre es Español y mi madre de Londres -
-Perfecto ,dinos tienes alguna cancion en español?-dijo Simon
-una en español y una en ingles -
-Te escuchamos-dijo Simon -
-Tu mano se que fue hecha para mi
al tocarla se que fue destinado a si
-Cuando uno cada peca ríes si eres el sentido en mi vivir .....--
-Tu voz es impresionante ,puedes cantar la otra canción -dijo Demi
-Ok -dije
-I am dont , smoking gun
we´ve lost it all , the lost gone
She has won  , now it´s no fun
We´ve los it all ,the lost gone

And we has magic , and this is tragic
you couldm ´t keep you hands to youself , oh .......
-Que dices brit-dijo Demi
-Un rotundo si -
-L.A ?-
-Si ,chica tienes talento -
-Por mi un si -dijo Demi
-SIMON-dijo L.A
-Si ,espero que sigas ,así-dijo con una sonrisa
Sali  ,caminando hacia donde estaban los chicos
-___ ,acabas de pasar-dijo Liam
-A?-
--Rose-dijo  el reportero
-Hola ?-dije
-Que te parecio -
-Estuve muy nerviosa  -dije
-Todos ,pero eres fantastic ,chica tienes futuro -dijo
-Gracias -
-Que tienes en la uñas -
-O Zombie -dije
-Enseñalas por favor -las puso enfrente de la camara
-Gracias buena suerte -dijo el cinco ,una señora de producción nos llevo a firmar documentos y todo  ,salimos y los chicos me quedaron mirando .
-Debemos ir donde Nicola -
-Yo iré después -
-Perrie la ropa -dije
-Aqui-dijo dando me mi bolso ,me meti a una tienda y luego a su baño para cambiarme

Vamos -dije , los chicos me dejaron en la oficina  de Nicola ,ahí ,entre y vi a Nicola sorprendido
-T e tengo que decir algo ,como hermano , representante y amigo -dije
-Que paso -dijo acercando ce a mi
-Entre a The X Factor -dije
-A?-
-Concurce ,no con mi nombre ,pero concurse estaré 7 semanas en una casa con los chicos de ahí   , pero  no ....-
-Tranquila ,si quieres hacer eso ,haslo ,te cubriré ,pero como te has ocultado -dijo  saque la peluca ,lentes de contacto
-Rodrigo te ayudara ,lo meteré ,no te preocupes ,y como le vas a hacer con Louis
-Le diere que tengo que viajar -dije
-Entonces ,yo intervengo ,no te preocupes -
-Los unicos que saben son Perrie y Liam -
-Ok  , vamos a desayunar ?-
-Si-dije  , fuimos en u auto a un restaurante ,ahí pedi un café
-Ok ,habla -
-Si ganas?-
-Eso es improbable pero si pasa yo , dejaría de hacer Actriz -
-Modelar?-
-Siempre lo e hecho ademas ,me encanta -dije
-Ok-
-Es irreal que en menos de un año este haciendo esto -dije
-Y si es un sueño-dijo Nicola
-Entonces no estaría apunto de salir corriendo para comprobar de que Louis no sea un sueño -
-Tranquila ,lo dudo -
-Lo se -dije empece a comer y a hablar animada mente
-Me encanta tus uñas-dijo Nicola
-Las hice yo -rei
-Me encantan -
-No debes irte ya ,son las 12 -
-Mierda ,es cierto me voy -dije ,me despedí con un beso en la mejilla y me fui corriendo a tomar un taxi  ,al llegar a casa (casi me caigo )cuando entre a la sala ,vi a Louis y a los chicos riendo ,ahí estaba Liam con una sonrisa
-Por fin llegas querida hermana -dijo Niall
-Amm ,si ,debos decirles algo -dije
-Paso algo malo ?-
-No malo ,am ,bueno ,me tengo que ir de viaje -
-A?-
-V.I.A.J.E-dije
-Ya entendi ,pero cuanto tiempo , a donde ,con quien -dijo Louis
-7 semanas ,no lo se ,Nicola -dije
-7 semanas -dijeron todos
-A mas-dije
-Pero ....-
-Tranqui  , llamare todos los días ,ok -
-Cuando te vas ?
-,mañana en la madrugada,-
-Te vendremos a recoger -dijo Zayn
-No ,lo creo ,voy a la empresa y de la empresa al Jet ,no es para tanto ,ademas ,Chicos ,se quedarían a acompañar a Louis mientras no estoy - dije sentando me en las piernas de Louis
-Claro -dijo Harry
-Gracias ,voy a pedir el almuerzo ,Liam ,vamos -dije
-Ok -dijo ,se levanto y fue con migo a la cocina
-Nicola ,acepto ,todo -
-Ok ,mañana Perrie y yo vendremos a recogerte  , no te preocupes ,has amigos ,nosotros estaremos siempre en el publico -
-Ok .-dije y lo abrace
-Ahora la comida-dije
-Ok -dijo ,tome el teléfono de casa y llame por una pizza  , en unos minutos lo tuve
-Pizza -dije
-Pizza-dijeron los chicos emocionados ,empezamos a comer  ,louis se quedo hablando con ellos mientras yo arreglaba mi maleta
-Asi que si te vas -
-Si -dije mirando a Louis
-Me llamaras ?-
-Si tengo tiempo -dije con unas sonrisa picara
-Para mi no?-dijo coqueto
-Vere si puedo ,no te ilusiones -
-Claro -dijo abrazando me
-Y en que andan tu y Liam -
-Nada , por?-
-Liam ,vamos -dijo imitando mi voz mientras besaba mi cuelo y mis hombros
-No lo se -dije

No hay comentarios:

Publicar un comentario