viernes, 25 de enero de 2013

The X Factor

De regreso a Londres ,los chicos me dejaron en mi "casa " ,Louis se iba a quedar con migo unos día  ,louis me abrazo  , me empezó a besar el cuello ........................ ya saben que paso
Al despertarme ,me encontré con los brazos de Louis a mi alrededor  , me deslice de su abrazo y fui al baño a vestirme y a ducharme


Tome un jugo rápido y fui a la sala a ver tele 
-Que haces despierta ,tan temprano -dijo Louis sentando se a mi lado 
-Nada -dije riendo 
-Voy hacer un tc quieres participar -
-Amm ,lo pensare -dije
Coloco la pagina y cuenta en la tele y enfoco bien la cámara 
-Tc en unos minutos -dijo mientras escribía ,las chicas se conectaron inmediata mente
-Hola -dijo Louis desganado
-Perdón pero me acabo de levantar  ,chicas hagan sus preguntas - ,e pase mi tablet ya que odiaba no había traído la suya
-Primera pregunta :Kamila ,eso no se pregunta -dijo con una sonrisa
-Estoy en la casa de ____ -dijo Louis
-Yo leo las preguntas -dije sentando me con el ,le quite la tablet
-Si -dijo Louis
-Ok ,Lia ,dice  , que arias si ___  , estuviera en peligro -
-Llamaría a Kevin para que me guiara a casa  ,ademas si fuer por su ayuda ella me sal baria  , ___ es hija de un estupendo padre ,militar -
- ____ , ya te a presentado a sus padres ?-
-Ammm,-dijimos viendo nos
-No ,real mente ,Louis a estad ocupado y yo de viaje así que  mis padres no saben todavía que es mi novio -Pero su padre ya me conoce ,como amigo ...-
-Es cierto ,que se casaran ?-dije
-Nop -dije
-Aunque ya se lo pedí ,pero la señorita no quiere ,por cierto ya tenemos los nombres  de nuestros hijos  ,Rose y Darcy ....-dijo
-Saludos para  ,Coco y persi -dijo Louis
-Chicos -dijo Zayn ,lanzando ce en cima mio
-Hermana -dijo Harry ,abrazando me
-Cuñado -dijo Niall  , sentando nos todos en el mueble
-Pues parece que solo falta Liam -dijo Louis
-Aqui estoy-dijo
-Como....-
-Seguridad ,amigos ,hermanos -dijo Harry
-Y que hacen ?-dijo Zayn
-TC-dijo Louis
-O perdón chicas -dijo Niall
-Les dije qu eno debian intervenir -dijo Liam
-Chicas el TC debe terminar ya que  debo hablar con los chicos -dijo Louis ,corto y los chicos nos sonrieron
-Que pasa?-
-En la noche nos vamos de fiesta y ahora ,nos llevamos a Louis -dijo Zayn
-Yo me quedare con tigo -dijo Liam
-Ok -los chicos se fueron y puse tele ,en ese momento estaba dando la final The X Factor ,en la parte baja ha bisaban de que   , era el ultimo llamado para participar .
-Que piensas -
-Y si participo ,pero no como yo ,con otro nombre ?-
-Segura ,y tu panico ?-
-Si no saben que soy yo ,no hay pánico -
-Sip -
-Que tal si te escogen para formar un grupo ?-
-Lo aceptaría -
-Dejarías tu vida de Actriz y modelo -
-Lo podía seguir ,seria como Jessica Simpson -dije
-Que esperas ,lama-dijo dando me el teléfono ,llame y me inscribi con el nombre de Rosemarie Kinigth
-Listo -
-Que  aras para ocultar todo de ti -dijo Liam
-Debo avisarle  a Nicola -
-Ok -
-Pero si es que paso -
-Dentro de tres días lo sabremos -
-Sip -
-Busquemos cosas para ocultarte -
-Que van a ocultar .escuche la voz de Perrie
-Hola-dije nerviosa ,no sabia que vendría 
-Hablen -
-Amm ,me inscribí en The X Factor -
-Que -dijo
-No esto con mi nombre -
-O por Díos -dijo emocionada
-Tienes a 2 cómplices ahora-dijo Liam
-No sabia que cantabas -dijo Perrie
-Tengo , Pánico escénico -dije
-Y como aras para vencerlo ?-
-La ayudaremos-djo Liam
-Gracias -
-Busquemos algo para ocultar esa cabellera -dijo Perrie
-Yo las llevo -dijo Liam
Subimos a mi auto ,y fuimos comprar una peluca muy real ,era color Castaño oscuro ,lacio al principio y ondulado al ultimo , luego fuimos a   encargar unos lentes de contacto ,color morados ,lilas algo así y regresamos a casa .
-Que canción vas a cantar ?-dijo Liam
-Ni idea -dije
-En español ,sabes ,español a la perfección -
-No para tanto . -dije
-Provemos con 2 canciones ok -dijo Perrie
-Ok -
-Pequeñas cosas -kevin ,karla y You lost Me -Cristina aguilera -
-Si -dije ,en la sala habia un piano así que nos instalamos ahí  ,busque la letras ,primero fui con la canción de Cris
-Lo has hecho fantástico -dijo Liam
-Debes de hacer algo ,mejor ,para impresionarlos -dijo Perrie
-Intentemos con Pequeñas cosas -dije seria
-Tu manno se que fue solo hecha para mi  ,
al tocarla que que fue destinada para mi .....-
-Estas mejorando ,has lo de ,nuevo -dijo Perrie
Pasmos la mañana y tarde ,haciendo lo mismo toda la tarde hasta que me salio bien
-Cambiante para lo de la noche que van a venir a recojernos -dijo Liam
-Yo ya me voy -dijo Perrie
-Ok -dije

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario