martes, 15 de enero de 2013

Lo hemos perdido

Me había quedado dormida viendo una película,cuando me desperté vi la hora , tenia que cambiarme 

Tocaron la puerta y yo sali a y vi a Bden con una flor 
-Eres muy lindo -dije abrazándolo y dando le un beso en la mejilla 
-Vamos -dijo 
-Claro -me tomo de la mano y me llevo hacia su auto ,me contaba cosas que me daban risa hasta que llegamos a un restaurante  ,bajamos y empezamos a hablar mientras esperábamos nuestra comida 
-Nicola ,me a dicho que antigua mente eras porrista -
-Si -dije avergonzada 
-Entonces eres la porrista mas hermosa del planeta -dijo con una sonrisa 
-Gracías y a mi me han dicho que eres el menor de 4 hermanos no es así -
-Escuchas mi música ?-
-No -dije ocultando mi celular que ya no tenia clave ,me lo quito y busco en musica   
-Si escuchas mi musica -dijo devolviendo me el teléfono y riendo 
-Ok tu música es el pan de cada dia para mi -
-Gracias -dijo nervioso ?
-Tenias que ver los nervios que tenia por conocerte -dije mordiendo me el labio inferior 
-Yo tenia nervios de hacer algo mal  ya que no quería que te enojado  -dijo mirando el mantel 
-Creo que tenemos algo en común -dije 
Lo días  fueron la pasaba trabajando o pasando el rato con Bden ,no había visto a los chicos ya  ,por louis mas bien , Bden me pidió ser su novia  y yo acepte ya que lo quería mucho 
-Tienes todo listo ,Scheres -
-Scheres-dije saliendo con mis maletas 
-Se me pego que puedo hacer -dijo avergonzado , fui hacia el y le di un beso en los labios  
-Tranquilo -dije ,tome mi maleta de mano ya que Bden llevaba las pesadas 
Tome mi celular y  le mande  mensaje a todos despidiendo me .
-Aun me da miedo conocer a tu padre -
-Le caerás muy bien -dije subiendo al auto ,me llego un mensaje de Harry 
"Esperamos verte pronto "
"Todos dicen lo mismo ?"
"Louis  esta en su habitación no quiere hablar con nadie "
"Por ?"
"No quiere enfrentar la realidad "
"de que hablas "
"De que te quiere y estas con ese tipo "me mando Zayn 
"El esta con eleonor "le mande a Zayn
"Por que te quería olvidar ademas sabes que Louis hace las cosas muy bien "mensaje de Liam 
"Que ahora quiere que deje la vida que tengo ahoran con Bden?"
"Bden "Mandaron todos 
"Así le digo algún problema "
-lista?-
-Claro -arranco el auto y fuimos al aeropuerto 
"Sigamos con el tema ,Louis te ama "mando Niall
"Yo yo lo hacia ,pero ya no ,no voy a destruir una relación "le mande 
"como lo desees pero si es así  , Louis no te esperara siempre "
"Lose ,me debo de irme ,nos comunicamos "
"o talvez no "Mande al ultimo  mensaje ,al llegar Bder me miro 
-Estas segura '?-
-Claro -dije tomando lo de la mano ,entregamos los pasajes y entramos ,eso significaba que dejaría atrás todo el amor que despertó Louis en ese momento del beso ,al encontrarlo  , en la fiesta de Zayn ,Eleonor todo lo dejaba a tras solo para hacer mi propia vida .
Pov Louis 
Como mi ___ ,estaba con ese tipo la acababa de encontrar y la e perdido en menos de una semana  gracias a Eleonor y Brendon 
-Louis ,puedo entrar -dijo Harry 
-Si-dije botando mi celular  aun lado de la cama 
-Hoy ____ ,tomo el vuelo  a París -
-Y ?-
-Y que ,es nuestra mejor amiga o al menos mía ,para ti es el amor de tu vida -
-No ire entendido ,tengo a Ele -
-Y ella te puede dar lo que te hace sentir _____,no te engañes ,no tengo nada contra Eleonor es una gran chica pero no es para tí -
-No importa no me interpondré en su  relación con Brendon 
-Estas equivocado -
-Que?-
-Como sabes que son algo -dijo Louis 
-Van a ir a casa de sus padres ?-dije 
-Cuantas veces has ido tu a la casa de sus padres?-dijo Zayn
-NO -dije 
-Como quieras ,pero ten en cuenta que el amor de tu vida se esta yendo con un chico que nadie de aquí conoce -dijo Liam cerrando la puerta cuando recibí un mensaje de ___
"Chau chicos los extrañare mucho"
Como podía hacer que mi amor se valla , salí de mi habitación y salí de la casa ,maneje hacia el aeropuerto pero al llegar vi como ____ ,entraba al pasadizo con su amor , sentí que mi corazón se rompió  , fui hacia el auto y empece a llorar a golpear el timón ,ahora si la había perdido  

No hay comentarios:

Publicar un comentario