miércoles, 23 de enero de 2013

Primera Cita creo

Me despertó un gran ruido ,que me cai de la cama escuche las rositas de las chicas
-Les parece gracioso ,tengo sueño -dije jalando mi manta y arregostando me en el piso .
-Se nos va ir el vuelo ,apura te -dijo Perrie
-Ok ,señorita man dona -dije levantando me y yendo a la ducha  ,al salir tome un conjunto
-Un momento el vuelo sale en la tarde -dije
-Me las pagaran -grite (con tacones Negros )

Baje corriendo y escuche sus ricitas 
-Que cosa pasa ?-dije
-Nada solo que ,mira-estaban viendo Las caídas mas graciosas del mundo ,vi mi celular
"Buenos días princesa ,quieres ir a pasear ?-
-Chicas que hora es ?-dije
-La 10-
-Mierda -murmure
-Voy a salir ,las veo a las 3-dije
-Estoy en 5 minutos en tu casa -mando ,al salir el ya estaba recostado en su auto
-Hola-dije con una sonrisa
-Hola  amor-me acerque a el y le di un pequeño beso ,me abrió la puerta del copiloto y manejo hacia  ,, ok no conocía muy bien el centro de Londres   , bajamos en una calle para ir a starbucks   ,caminamos agarrados de la mano  cuando los fotógrafos nos empezaron a molestar , caminamos un poco lento pero pudimos llegar al local  , Louis pidió un Café y yo un Frapuchino  ,salimos de nuevo para caminar por las calles ,los dos andábamos con lentes de sol
-Estas total mente loquito ,quieres que todo el mundo nos vea caminar por las calles ?-
-Si ,eso es lo que hago ,que vean que eres solo mía -dijo  ,nos estábamos  murmurando
-Vamos de compras -dije con una sonrisa
-Si ,me encantaría -dijo ,caminamos en primera tienda que encontramos y era una de sombreros ,Louis y yo nos probábamos sombrero tras sombrero  , en unos minutos Salimos con un gorro nuevo para Zayn ,luego fuimos a una tienda de Zapatos y me probé solo algunos  y me quede con unos ,Louis no me dejo pagar y escoguio unos negros muy bonitos de mi talla ,no me dejaba llevar la bolsas  ,me dio la mano y caminamos hasta una llegar al auto
-Quieres ir algun otro lado ?-
-No lo se ,a las 3 debo ir a casa -
-Nos queda 3 horas quieres ir con migo a dar unas vueltas al parque ?-dijo con una sonrisa
-Ok -dije ,fuimos al parque a caminar  un rato y luego a tomar café
-Cuando vas a regresar ?-
-No lo se quisas en unas semanas -
-Y a donde van ?-
-Vamos a Paris ,nos quedaremos en mi depa y de compras -
-Que pena que no la vamos a poder a asustar -
-Mucha grcia que no hizo -
-En verdad estabas molesta?
-Si -
-Bueno ,que tal preguntas y respuestas ?-
-Ok -
-Amanecer o atardecer ????-
-Amanecer-dije
-Crei que a las chicas les gustaba el amanecer -
-El atardecer lo ven todos pero un amanecer no ,tienes que levantarte total mente temprano para verlo
-Ok ?,Ultima película que has visto ?-
-Amm ,no me tocaría a mi preguntar
-Tu puedes saber todo con un clik-dijo
-Ok  , Orgullo y Prejuicio -dije
-El libro que estas leyendo ahora ?--
-El mismo -dije
-Que tiene esa novela ?-
-Bueno debes leerla para saber no crees?-dije
-Ok ,que tipo de Oso te gusta?-
-En peluche ?-
-Si -
-Bueno  am no tengo uno preferido pero el que mas e recibido es pandas y polares  ,son hermosos -
-Revido ? ?-
-Mmmm ,si -
-Quien ?-
-Soy actriz también ,tengo fans -dije riendo
-Ok-
-Y cuando aran otro video -
-No lo se ,en verdad -dije riendo
-Es cansado -dijo viendo me con una sonrisa
-Por que me miras así -dije
-Te han dicho que eres la criatura mas bella del mundo ?-
-nop -dije con una sonrisa torcida
-Pues lo eres -
-Sabes ,tu eres demasiado romántico -dije coqueta mente
-Eres muy hermosa -dijo
-Dime algo -
-Cualquier cosa
-Por que no me dijiste antes de irte a The X factor  ,y solo me besas y listo -dije fingiendo enojo
-No lo se ,lo hice como si te estuviera diciendo ,"espérame "
-Y lo hice con dificultades ,pero se pudo no -Louis pago la cuenta y volvimos a caminar hacia el auto
-Si con muchas ,pero muchas dificultades-
-Que quejon eres Lou , no me lo pensé de ti -dije  irónica mente
-A no -dijo dando me un beso en la mejilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario