miércoles, 16 de enero de 2013

Modelando para Chanel

Me levante super rápido ,me metí a la ducha y me cambie hoy seria el desfile  y luego tendría que ir a una fiesta por suerte Bden estaría ahí
Sali de mi habitación y tome unas tostadas nada más y sali 
-_____-dijo mi padre 
-Si -
-No solo por que tengas 18 vas a irte sin comer bien -
-Tengo que trabajar ,les prometo comer algo -
-Toma -dijo mi padre lanzando me las llaves de su Lamborghini 
-Te adoro -dije salí y abrí la puerta el garaje con el control ,entre al auto y maneje hacia el local de chanel 
Ro me recibió ,saque mi bolso y se lo di a un encargado 
-Lista están por practicar  -dijo
Entre  y vi a varias modelos ,me sentí mal por mi  ya que me sentí muy chiquita con ellas  , empezamos a pasar  y nos felicitaron como siempre ya que lo habíamos hecho genial  
-Chicas pueden ir a descansar las quiero aquí a las 5 -
-Si -sali de ahí y fuí hacia mi casa  , apenas me arre coste en el mueble mi madre me llamo 
-Que ocurre-
-O perdón ,solo te iba a avisar que tu padre y Brendon han ido de compras ,anda a dormir lo necesitas
-Me despiertas para el almuerzo -
-A que hora te tienes que ir ?-
-Ammmm ,a las  5 -
-Comes y te vas a dormir que tienes que despertarte bien -dije
-Ok -dije  subí y me metí a la cama  ,como si nada  ,el día se fue volando y solo me acuerdo e que Bden ya e había dejado en manos de Ro
http://www.trendencias.com/alta-costura/chanel-alta-costura-otono-invierno-2012-2013-rosa-gris-brillos-y-nuevo-vintage
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Regrese a casa con Ro para cambiarme y maquillarme -
-Toma es un lindo vestido para ti -
-Gracias -dije
-Ponte lo-dijo
  Salí y vi a Bden con terno que convinaba con migo ,mis padres habían salido ha si que  cerré la puerta  y Bden manejo hacia el lugar de la fiesta ,al bajar del auto los paparazzi vinieron hacia nosotros y nos tomaron muchas fotos al entrar vi a muchas personas elegantes  .
-No creo que pueda con esta fiesta -dije
-Si puedes ,eres una super modelo y estoy yo para protegerte -
-Ok te creo solo esta vez ,no mas -dije y empezamos a reir ,por suerte hicimos amigos así que la noche estuvo muy bien 

No hay comentarios:

Publicar un comentario