miércoles, 23 de enero de 2013

Te amo lol

Me levante muy cansada ,no sabia quien era y me daba miedo ,no quise salir
Escuche que hablaban y empezaron a cantar "Same mistake - One direction "
Escuche la voz de Harry y luego la de Zayn , salí en el coro ,como tenia un val con
-Que....-me tape la boca con una mano estaba  ,estaba muy sorprendida enserio las chicas estaban en mi habitación con una sonrisa coqueta ,no veía a Louis por ningún lado La gente ,mejor dicho las chicas se arremolinaban para verlos Danielle salio y me jalo para que bajara ,los  chicos seguían tocando yo me coloque mi bata y salí y los vi ,les dedique una sonrisa ,cuando acabaron me dieron un abrazo
-Mejor ?-dijeron
-Claro que si chicos -
-Espera ,louis ,nos a dicho que quiere que vallas con migo a un luga-dijo Liam
-A?-dije
-Anda cámbiate-dijo Zayn ,las chicas no habían bajado solo estaba Danielle con migo ,al suvir vi que las chicas ya tenían todo listo
Ustedes me quieren matar de frio -dije bajando a la fuersa 
-Ok?-dije viendo a los chicos impacientes 
-Ocurre algo ,que yo no deba saber ?-
-Nada ,nada-dijeron todos
-Se trata de Louis y me va a decir algo?-dije
-No -dijeron torciendo
-O por dios le paso algo ?-dije
-No nada solo vamos-dijo Liam ,los chicos también salieron y se metieron en otros autos que no eran el que yo iba a ir .Al salir del lugar como que me dejaron y se fue Liam
-Gracias -murmure ,me abrace ya que tenia frio .
-Louis -empece a gritar ,esta en un tipo de jardín
-Te voy a matar si no apareces -dije
-Me muero de frio -dije en un murmullo al llegar vi como un tipo de capilla con una mesa y velas  , me acerque  asombrada había velas en el camino  , al sentarme apareció Louis con una guitarra y me cantaba
"Look after you -The fray"Me quede en Shook
-Que es....-
-Como dice la cancion quiero que seas mi chica-dijo Louis
-Louis....-me llego un mensaje de Eleonor
-Siempre te amo amiga no te detengas por mi -mire a Louis y le sonreí
-No puedo decir que no ya que me estaría engañando a mi misma -dije  ,Louis me abrazo y me levanto leve mente y me dio guiri tos
-Oye ,Oye ,Louis no puedo respirar-dije
-Perdón-dijo estaba ahitada así que tome un poco de aire y le sonreí a Louis
-Boo bear , estas perdonado -dije con una risita  ,me senté de nuevo y Louis enfrente mio
-Esto parece un cuento de hadas -dije
-Todo esto es por ti -
-Las chicas te ayudaron no es cierto ?-
-No ,solo les dije el plan y bueno si tuvieron que ver y los chicos mas -dijo
-Louis -dije con una media sonrisa  , seguía muriendo me de frio ,Louis se levanto y me coloco su chaqueta en los hombros
-Gracias -se sentó ,un moso nos trajo comida  y Vino
-Entonce que creistes cuando te dijeron que deberías venir -
-Bueno primero los estaban super nerviosos ,me hicieron subir las chicas ya tenían todo arreglado para mi ,luego pensé que estabas mal y se me olvido todo al estar enojada con Liam -
-Que desconfiada eres-
-No vuelvo a confiar en los chicos -dije
La velada siguió hasta la media noche cuando ya nos teníamos que ir  a casa de Eleonor ,Louis me acompaño a la puerta y rozo sus labios con los míos luego se fue  , abrí la puerta  y la cerré detrás mio ,no se como subí a mi habitación ya que estaba en las nueves ,me coloque mi pijama y me metí a la cama cuando me llego un mensaje
"Buenas noches sueña con migo , mentira sueña bien amor ,nos vemos mañana ,te amo "
"Te amo ,buenas noches "me quede profunda mente dormida

No hay comentarios:

Publicar un comentario