jueves, 31 de enero de 2013

Disney parte 2

Saque una maleta y empece a guardar Zapatillas y tacones ,luego conjuntos
-Esto parece un centro comercial ,alguien debería ver esto  -
-Callate -dije dando le un codazo en las costillas
-Ok -dijo abrazando me
-No debes arreglar tus maletas?-
-Sip ,ya vengo-dijo
-No tienes como regresar -dije
-Mierda-
-Llévate mi auto -dije ,arregle os pasajes ,y fui a por , metí un poco de maquillaje en  en una , maletín   .Como ya estaba anocheciendo  , me coloque mi pijama y fui a  la cocina ,ahí encontré a mi ama de llaves
-Que decea señorita -
-Descansa -dije
-Es mi trabajo -
-No es trabajo de los sirvientes que ya están durmiendo ,ademas mañana me voy de viaje ok ?-
-Ok -dijo con una sonrisa
-Yo me preparo lo que voy a comer ,no te preocupes -dije sacando pan
-Esta bien -dijo yendo ce
-Me prepare un jugo de fresa y unas tostadas
"Problemas con el atuendo de Harry ,te voy a recoger a las 8 "
"Ok  , que valla con sport "
"Lo sabe"Mando
,empece a comer mientras subía las escaleras  , al estar en mi habitación me puse a ver un película  ,me quede dormida a la mitad .Al despertarme ,vi la hora y era tarde 7:40 ,me di una ducha rápido ,seque mi cabello ,me maquille y me  cambie
Tome mis maletas y baje  ,eras las 7:58 y tocaron mi puerta ,la abrí y vi a Harry y a Louis parados mirando me
-Que tengo algo en la cara ?-
-No -dijeron y se rieron ,tomaron mis maletas y subimos al auto
-Al llegar al aeropuerto ,me encontré con los demás chicos   , me dieron una gran sonrisa ,Danielle ,me abrazo
-Eleonor te desea feliz cumpleaños adelantado ,dice que nos reuniremos cuando regreses -
-Seria genial -dije  , fuimos a etiquetar las maletas  y luego entregamos los pasajes ,al subir me senté con Louis ,Harry y Zayn atrás de nosotros ,Niall se quiso sentar solo adelante  ,Liam y Danielle a la otra fila y Las chicas detrás de ellos  ,, en todo el viaje estuvimos haciendo bromas ,sobre varias cosas .
-Señores pasajeros hemos llegado a orlando -Florida -  , eso hice ,al bajar  tomar un taxi a nuestro destino ,estuve  ansiosa
-Tranquila -dijo Louis riendo ,al bajar ,Niall y y gritamos como niños viendo nuestro paraíso
-Feliz cumpleaños ___-dijo emocionado
-Feliz cumpleaños ,Niall -dije  , Louis se encargo de las habitaciones ,todos teníamos separadas 
 , me di un baño y me cambie
Salí de mi habitación y toque la puerta de Louis 
-Listo -
-Si - 
-Vamos -dije jalándolo  ,Los chico nos esperaban en la sala del hotel ,todos estábamos ansioso 
-Quiero meterme en la montaña rusa de ahí -dije 
-a....-
-Le tienen miedo ? ,bueno iré sola -dije ,me subí y en una parte del juego estaban roto y eso car rito se iba para tras mostrando una sombra de un moustro rompiendo la vías ,cuando bajaron los chicos me quedaron miedo 
-Quiero entrar de nuevo -dije con una sonrisa
-Que sucedió?-
La vía estaba rota y ,fue genial ,deben subir -
-Pareces una niña -dijo Steff riendo 
-Me encanta -
Todo el día me di vueltas con los chicos en todos los juegos , cuando entramos a una tienda ,me compre mis lentes de Mini ,y fuimos al desfile  , Louis me cargo en su espalda 
-Ok ultimo juego Hulk ??'-
-Ok ,yo voy con tigo -dijo Louis 
-Ok todos !-dijeron 
-Si!!!-
-Fuimos hacia ahí y los chicos se quedaron mirando la montaña -
-Yo me voy -dijo Charlotte 
-Vamos -dije  ,Me senté a delante con Louis 
-Te han dicho que eres un poco Loca-dijo Louis con una sonrisa 
-Ok -dije  ,al terminar el juego ,todos estábamos ha guitados 
-Nos vamos a comer-dije 
-Si -dijo Niall  , caminamos hasta un restaurante 
-Has visto la casa de terror -decía una chica 
-No ,tu has ido ?-dijo su amigo 
-Si ,me a hecho  cagar de miedo -eran españoles se notaba  , sali de la fila con la comida y me sente con los chicos 
-Por que tan pensativa ?-dijo Skarlett
-Nada ,nada ,tienes papel -dije 
-A?- Fui a la barra y pedí un papel y lapicero 
Regrese  y me puse  a pensar ,este había sido el mejor día de mi vida,no había nada de tristeza y todavía no había cumplía años 
-Que haces ?-
-Hey no lo veas -dije 
-Una canción ?-dijo Charlotte ,todas se levantaron y se dirigieron hacia mi  
-No , cámbiale -dijo Skarlett
-Oye ,yo escribo ,tu canta -dije 
-Ta bueno -dijo Skarlett en español 
-Que tal -dije 
-Para que esta dedicada ?-dijo Steff con una sonrisa picara 
-Enserio tienes que preguntar -
-Se lo dices o esperamos hasta que Simón lo lea -dijo Charlotte
-A no tranquila ya se la mande -dijo Skarlett 
-Que ?-dijeron los chicos  y Danielle 
-A la escribí para mis amigos -
-Para quienes ?-dijo Harry 
-A no para mis otros amigos que me están esperando en la otra mesa -dije 
-No -dijo Zayn 
-Canta la -dijo Charlotte 
-Les enseño el ritmo ?-
-No canta la ahora sola -dijo Steff y Skarlett 
-Man donas -dije con un puchero 
-Perdón disculpen pero tienen una guitarra ,alguien -dijo Niall 
-Un chico se la entrego -
-Dame -dije 
-Sabes tocar?-
-Si -
me senté en la mesa y mis amigos se levantaron y se colocaron al frente 
-Ok -dije ,empece a tocar el ritmo de  "True Friend - Hannah Montana "
(U huh) (That's right) 
 We sign our cards and letters bff 
(Uh uh)  You've got a million ways to make me laugh
(Yeah)  You're looking out for me 
 You've got my back 
 It's so good to have you around  
You know the secrets
 I could never tell(Uh huh) 
 And when I'm quiet you break through my shell 
 Don't feel the need to do a rebel yell  
Cuz you keep my feet on the ground  
 You're a true friend  
You're here till the end 
 You pull me aside when somethin ain't right 
 Talk with me now and into the night 
 Till it's alright again ..-...
Al terminar vi a los chico .
-Wow-dijo Harry 
-Le entregue la guitarra al chico y baje 
-Es la mejor canción de amigos  que podías dedicarnos -dijo Danielle feliz 
-Son los mejores ,o esperece ,debo avisarles a mis otros amigos que les e escrito una canción -dije con una sonrisa 
-O ven aquí -dijo Zayn ,me abrazo tanto que me ahogue ,luego Harry y Liam me abrazo y me dio un beso en la mejilla 
-Son grandiosos ,se lo merecen -dije  
-Vamos a descansar-dijo Louis 
-Si -dije mirando lo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario