viernes, 25 de enero de 2013

Día 1 primera parte

Al llegar eran las 2 am ,ya que  a Niall  se le revolvió el estomago en una curva , Bajamos todas las compras y las dejamos en la cocina luego las maletas ,Louis me llevo a mi habitación ya que era una casa en el bosque   .
-Mañana nos vemos-dijo Louis
-Si mañana -por suerte tenia mi propio baño  , me cambie
Me quede dormida istantania mente ,por suerte tenia mi despertador ,mi cama estaba a lado de la ventana que daba al frente ,me coloque un buzo  ,ordene las compras y sali a correr con mi reproductor de música   ,estaba por una senda que daba a una tipo de lago ,mar ,no se especificar asi que 
Sonreí  y seguí corriendo ,me senté para contemplar el reflejo del sol en el agua antes de ver en mi Twitter   había un Link que me habia pasado perrie lo abrí y era Louis en TC ayer en la noche 
-No permitiré que le falten el respeto a ___ ,si fueran verdadera mente Directioner no aria eso ,primero Ele y luego ___ ,para que lo sepan ,Ele y ___ ,son muy amigas y hace poco se fueron de viaje juntas ,quiero que la respeten por que ella es la mejor ,persona que podre encontrar en mi vida ,fue primero mi mejor amiga por mucho tiempo ,por que yo le oculte los sentimientos ,por ella no estaría en One direction por que me di fuerzas para ir ,los chicos están felices de ____ ,este a mi lado ,por que ___ también es nuestra BFF ,escomo una hermana para los chicos y ellos están muy molestos por el comportamiento que algunas han tenido ,al igual que yo ,mi molestia fue mayor cuando mi novia a la que tanto ofenden ,las encubrió diciendo que todo estaba genial y ustedes eran estupendas  ,_____ ignora esas cosas ,pero se le nota en los ojos la tristeza que tiene , solo e querido decirle ello   chicas a las que aprueban esto ,me alegro , adiós -dijo y corto 
Rvise mi Twitter y encontré solo a una chica Directionator 
-No me importa lo que diga mi querido Louis tu seguirás siendo una Perra* y la representas con todas las letras encima ,seguro Louis te contrato ....-no quise seguir leyendo y respondí 
-El mismo cuento que le lanzaron a Ele  , yo no vine a ofender a nadie ,pero si Louis es feliz tu , deberías considerar ello -mande ,me levante y corrí hacia casa ,donde Harry preparaba el desayuno
-Buenos dias ,a donde fuiste ?-
-A correr ,me cambio y te vengo a ayudar -
-Despierta a todos  -
-Sip-
Subi me di una ducha y me cambie de ropa 
Abri la puerta de a lado y vi a Danielle ,la desperté  con suavidad ,ella se metio al baño ,luego Niall ,Liam ,a Louis le di un beso en la nariz
-Buenos dias dormilón ,Harry esta preparando el desayuno -
-Ok ,ahora bajo-dijo rozando sus labios en los míos  
 , fui a la habitación de Zayn 
-Zayn -dije tocando su puerta ,me acerque ya que el era el mas renegon cuando lo despertaban 
 -Zayn -dije dando le golpecitos en el hombro
-DJ Malik -despierta -dije
-____ ,eres tu , creí que era uno de los chicos ,molestando me -
-Si y los chicos tienen voz de mujer -dije
-Perdón -
-Están preparando el desayuno así que levántate -
-Ok -baje y ayude a Harry a servir lo que había hecho ,huevos revueltos con tocino  y café
-Se ve delicioso -dije sentando me  ,Louis bajo corriendo y se sento a mi lado
-Vi tu twitter-
-Mi propio acosador -dije
-Me encanto lo que dijises -
-Gracias?-los demás se sentaron en la mesa  ,Niall tomo  rebanadas de pan y unas tostadas
-Que aremos hoy -
-Pasta  Fogata ,lago -dijo Zayn
-Ok -dijimos Danielle y yo
-Eso significa que se deben colocar su ropa de baño
-Lo se -
-Vamos apúrate -dijo Niall
-Ok -me levante y fui a mi habitación , me coloque uno  normal?
 Me coloque mi ropa antes puesta y baje
-Listo -dije
-Lista-dijo Danielle atrás mio
-Vamos -dijeron ,llevamos unas toallas ,al llegar al lugar donde habia estado en la mañana me gusto el agua estba cristalina
-A meternos se a dicho-dijo Niall
-Bien-os chicos se sacaron lo polos y Zapatos ,Danielle y yo nos sacamos la ropa y vimos como Liam y Louis nos quedaban mirando
-Mira ahí -dijo Harry a Louis
-Que -
-Se te esta cayendo la baba -dijo riendo ,me metí y empezamos a jugar con el agua  , hasta que era hora del almuerzo .Salimos nos colocamos la ropa mojada  fuimos a casa ,Danielle y yo subimos inmediata mene a darnos una ducha y a cambiarnos
Seque bien mi cabello y me coloque la gorra ,empece a hacer la pasta ,al terminar los chicos bajaron ,la lista ya lista y todo
-Gracias a dios ,me moría de hambre-dijo Niall
-Esta receta no s de aquí-dijo Harry
-No no lo es ,de (tu pais natal )
-Con razón -dijo Harry

No hay comentarios:

Publicar un comentario