martes, 22 de enero de 2013

Engaños

Al día siguiente tenia grabación todo bien hasta el fin de semana donde las chicos ya habían llegado y se habían quedado en mi piso ,los chicos me habían mandado mi entrada VIP para su concierto el martes ,llamaban a cada rato ya que no quería contestarles  ,para colmo el Domingo tenia cesión de fotos en España y tenia que regresar el Lunes en la mañana para grabar
-Ele mejor ?-dije
-Si un poco ,mejor-
-Vez no duele después de un tiempo -dijo Perrie
-Que tal si hacemos un trato -dijo Danielle
-Que-
-Hagamos esto ,ahora seremos BFF ,nos reuniremos en casas o depas  , debemos   reuniones y nos podemos ir de viaje donde queramos ...juntas -
-Ok ,suena genial -dijo Ele ,Perrie y yo -
-Muy bien ,trato echo -dijo
-Trato hecho -dijimos a la vez
-Que haces ?-dijo Ele viendo me
-NADA !! , chicas debo salir ,disfruten su visita ,mas tarde vengo y nos vamos de fiesta ok?
-Si , anda -dijo Perrie
-Gracias -salí y  me metí a mi auto que compre hace poco ,maneje hacia el depa de los chicos ,entre al Lobi y pedí las llaves ya que era una sorpresa , entre y  me quede mirando la sala ,los chicos estaban en sus habitaciones  , garras pie un poco y grite
"One Direction despierten ce o traigo a todas las fans "
-No -gritaron y salieron como sea de su habitación ,Harry por su parte estaba desnudo
-Rulos , cámbiate-dije volteando me
-Que haces aquí -era la voz de Liam
-Ya se fue Harry?-
-Si- Voltee y vi a los chicos en pijama ,saque la entrada de mi bolso
-No puedo ir -dije dando celos
-Por que ?-dijo Harry apareciendo
-Trabajo -
-En la noche no -dijo Zayn
-Solo dios que ya no nos quieres ver -dijo Niall con lagrimas en los ojos
-No ,no es eso-respire ondo
-Entonces que ,es por eleonor ?-dijo Louis
-Muchas razones -
-Entonces que haces aquí -dijo Harry molesto
-Saben ,les iba a decir para que vengan con migo a la cesión de fotos mañana ,pero como están molestos ,me largo  , llevare a las chicas -dije caminando a la salida
-Chicas?-dijo Liam ,abri la puerta
-Que chicas -dijo Louis
-Ahora les interesa -dije
-Dinos -dijo Zayn con una sonrisa
-Eleonor esta viviendo con migo ,por eso no contesto ,y Perrie y Danielle están en mi casa  , por toda la semana -
-Perrie ?-dijo Zayn
-Danielle -dijo Liam
-Solo han venido para reanimar a Eleonor -dije mirando enojada a Louis
-Se supone que si eres mi BFF deberías estar con migo -
-Soy tu BFF ?-dije enojada
-Si -dijo
-No ,Louis ,la amistad que tenemos no se basa en contarnos lo que queremos y esconder lo malo -dije abriendo la puerta
-Que malo ?-
-Tu lo sabes  ,idiota -dije cerré la puerta con mucha fuerza   , me subí al auto y maneje hacia el parque donde fuimos los chicos y yo
 Empece a leer ,estaba con rabia y mucha solo quería que fuese de noche  , camine por las tiendas ,habia una de televisores
"Brendon  Urie engañando a su novia _________ ,en unos minutos regresaremos "
-No -dije entre sollozos , corrí a mi auto y maneje hacia mi hotel ,al salir había varios reporteros G me ayudo a entrar ,no fui a mi pis fui al de Nicola
-Ven querida -dijo abrazando me
-Por que mi vida debe ser un desastre ,por que -
-No te preocupes ,me han llamado y mañana tienes libre para que te tranquilices -
-Brendon -dije entre sollozos
-Tranquila -
-Quiero ver el programa -dije tranquilizando me ,Nicola me llevo a su sala y prendió la tele
"La pareja del año se a roto gracias a una infidelidad de parte del vocalista de Panic ! ,lo hemos capturado muy apasionado con una chica una de sus Fans en un restaurante ,no quiso dar declaraciones ,pero la pregunta aquí es como estará _____ ,bien ,mal ,no lo se  , pero ayer se le capto con sus amigas ,ojala que ellas la puedan ayudar a olvidar  "mi celular empezó a sonar
-Alo ?-dije
-____ , yo debo explicártelo -
-No ,Brendon ,todo esta dicho eres libre para hacer lo que quieras a dios -dije ,corte y me limpie las lagrimas .
-Mejor?-
-Si , debo seguir con mi trabajo ,como lo de mañana se cancela ,bueno ,me quedare en casa ,puedes encargarte de que mis amigas salgan a  recorrer los Ángeles ?-
-Claro ,mejor quédate aquí -
-Solo hoy -dijo
-Ok ,llamare a las chicas-tome mi celular
-Chicas no voy a llegar a casa hoy ,se me presento algo ,pero mañana en la mañana iran a recojerlas para que vallan a recorrer los Ángeles -
-Si ,te encuentras bien?-
-Si no re preocupes -dije y corte
-Tu habitación es aquí -dijo Nicolas
-Gracias - entre y empece a llorar , perdí a mis BFF y a mi novio

No hay comentarios:

Publicar un comentario