lunes, 28 de enero de 2013

Louis ,hermanas ,yo ,que triste es mi vida :)

Louis me había despertado ya que me vendría  recoger en unos minutos ,me estaba cambiando  por algo muy bonito en unos minutos etaria viendo a mi suegra ,ya la había visto antes pero no como ahora ,como novia de su hijo .
Louis me ayudo con mis maletas  ,subimos a su auto y fuimos al aeropuerto ,todo el camino me mantuve callada y escuchando música
"Señores pasajeros abrochen ce los cinturones  , estamos por aterrizar  "me lo que  como un robot ,bajamos , recogimos las maletas y subí al auto como Robot  ,al estar en el camino Louis me volteo a ver
-Te ocurre algo ?-
-No nada ,nada -dije con una sonrisa nerviosa
-Ya la conoces ,e mi madre ,has hablado con ella millones de veces -
-OK -al bajar vi la casa de alado
-Quien vive ahí ?-
-No lo se se han mudado una nueva familia ,pero mi ventana esta cancelada -dijo con una sonrisa
Caminamos hacia la puerta y me abrió su madre
-Hola __ , como te a ido ?-
-Bien creo ?-dije  Joahnnah  ,¿nos izo pasar y llevar nuestras aletas a mi habitación ya que estaban se´paradas
-Bien no fue tan malo -dije
-Hora ?-dijo mirando me
-Las 11-dije
-Espera hasta la 1:30 -dijo con una sonrisa ,bajamos y nos sentamos a conversar conla madre de Louis
-Mamá que van a hacer de comer ?-
-Nada , pediré comida -dijo
-Yo cocino ,si quiere descansar-dije
-No ,____-
-Te llevo al super-dijo Louis tomando me de la mano y jalando me hacia la puerta
-Regresamos pronto -dijo Louis  , salimos y subimos al auto ,nos colocamos nuestros lentes de sol
Al salir del auto para ir a la tienda unas niñas se nos acercaron ,para pedirnos autógrafos  y sus hermanos que no puedo negar estaban guapos
-Hey ,no miren mucho a mi novia -dijo Louis  ,las niñas se empezaron a reír ,entramos y empece a  meer cosas en el carrito
-Ya debemos estar en casa-dijo Louis
-Que por ?-dije
-Son las 2 -
-Wow -dije
-Vamos a pagar esto y nos vamos - Fuimos a la cola y pagamos todo ,subimos al auto  y Louis y yo empezamos a hablar sobre todo
-No tubo tan mal -dijo tomando algunas bolsas al igual que yo  ,abrimos la puerta  , nos empezamos a reir de su escena de celos  ,al legar a la cocina ,dejamos todo y lo ordenamos , , me coloque un mandil y Louis también
-Me vas a ayuda-dije
-Claro ,todo por que hagas ensalada -
-Que quieres comer?-
-Mmmm , Masa para galletas-
-Eso no es comida -
-Ok mmm , pollo -
-Ok -empece a hacer al comida , la mamá de Louis no estaba ya que se había ido a recoger a sus hermanas , al terminar ,nos sentamos a ver tele
-Tanto se demora -dijo Louis
-Quieres que las vallamos a buscar
-No creo -
-Ok -en ese momento se abrió la puerta
-Louis -gritaron sus hermanas
-tranquilas , NO RESPIRO!-dijo
-__?!-dijeron abrazando me  ,vi a las gemelas grandes y a Lottie  y Felicite muy intranquilas
-Por que tardaron tanto -dijo Louis
-Digan le a su hermano Lottie , Felicite -
-Que paso ?-dijo Louis
-Juras no molestarte ?-dijo Felicite
-Di -dijo Louis serio
-Nos han citado -
-Que?-dijimos Daisy y Phoebe y yo
-Que paso ?-dijo Louis
-Am .....-
-Lottie tiene novio y yo me escape de clases -dijo
-Que -dijo Louis
-Que vas a hacer ?-dijo Daisy
-Amm ,mamá puedo ir yo a hablar con las profesoras -dijo Louis
-No tu no -dijo Lottie
-Claro -dijo su madre
-A que hora es la reunión -dijo
-A las 8 -
-No ,tu no vallas -dijo Phoebe imitando las
-Mamá la cena ya esta hecha -dijo Louis con una sonrisa
-Oooo-dijo su madre se levanto y yo la seguí para servir
Servimos la comida ,mientras que escuchábamos
-Como que tienes novio ,eres una niña -dijo Louis
-Enamorado ,y no soy una niña -
-Si lo eres -dijo
-Comida servida ,Louis -le hice una seña para que se callara  , se sentaron y comimos en silencio
-Vas a ir a la reunión ___?-dijo Lottie
-A?-dije
-Eres la única con uso de razón aquí ,por favor acompaña a nuestro tonto hermano -dijo Felicite
-No lo se ,no soy buena hablando con profesores -dije
-Pooooooooooooooooooooooooooooooo-dijeron sus hermanas
-Ok -dije
-SI -dijeron bajito ,terminamos de comer ,las chicas tenían que hacer tarea y la mamá de Louis tenia dolor de cabeza así que fue a dormir  y yo en mi habitación hablando con Louis y buscando entre mi ropa ,para la reunión
-____,me ayudarías con mi tarea ?-dijo Daisy y Phoebe
-Ok -dije ,nos sentamos en mi cama ,mientras que Louis nos miraba
-Entendieron ?-dije
-Sip ,eres buena en esto -dijo Phoebe
-Si gracias -dije con duda
-___ ,es hora de vestirse ,vamos chicas hay que dejar sola a ____-
Salieron y me di una ducha un poco larga  , salí y tome un conjunto ya hecho
Estaba  asciendo frió  afuera ,deje mis ondas sueltas y salí
-Wow ,me encanta tu ropa -dijeron las chicas
-Gracias ,creo bueno me voy y tratare de ayudarlas lo mejor que ,puedo -
-Ok - salí con Louis hacia su auto
-Miss hermanas ponen toda su esperanza en ti ha si que  tu puedes -dijo el
-Que gracioso -dije
-Ok -manejo hasta la escuela ,era la misma a la que fuimos de jóvenes
-Creo que me mantendré alejada ,para que no me tires un balón en la cabeza -dije
-Perdón ,cuantas veces debo hacerlo -
-No lo se ,me rompiste un par de lentes -dije ,abrimos la puerta del salón y ahí estaba la profesora de Fel
-Familiar de la señorita  tomlinson ?-
Si -dijimos
-Sienten ce ,por favor -dijo  lo hicimos
-El problema aquí es que  hermana se a escapado  de clases ,para ir a  un concierto a las afueras de la ciudad con sus amigos del ultimo grado -
-Perdón ?-dijimos
-Como escucharon ,su hermana ya no se esta juntando con sus amigas ,ella solo va de aqui por aya con sus amigos , debería hablar con ella -dijo
-Espere ,esta diciendo ,que usted sabiendo las malas influencia de Fel ,lo dejo pasar y espera que lo resolvamos nosotros -dije
-Señorita ,no lo e dejado pasar si no no los estuviera llamando -
-Que recomienda -dijo Louis
-Mano dura con la señorita ,no puede estar haciendo lo que quiera
-NO nosotros no podemos hacer nada adentro de la escuela -dije
-Yo me encargare de eso -dijo
-Que empleara -dije
-Lo mismo ,castigo si sigue con esos hábitos -dije la profesora
-Ok ,algo mas -dijo Louis
-No nada mas ,gracias-salimos y fuimos al salón de Lo
-Hermano ,de Lo -dijo un hombre
-Hermano y hermana -dijo Louis ,Que?-
-Sienten se  -dijo el profesor mirando me  detenida mente
-Lo veo y no lo creo , señorita ____-dijo el profesor
-Lo conozco -
-Era su antiguo profesor de Fisica .-
-A-no me acuerdo de el !
-Díganos que ocurre ?-
-Bueno el tema es que su hermana esta  bajando mucho en su estado académico por salir con un chico de otra sección ,le pediría que hablara con ella -dijo con una sonrisa
-Nada mas?-
-Me firmarían esto -dijo el profesor sacando una  hoja  , le firmamos la hoja y nos tomamos fotos con el ,salimos del colegio
-Que reuniones pero para mas locas-dije
-Creo que has ayudado muy bien a mis hermanas -dijo abriendo mi puerta
-Gracias -dije entrando  , el subió y nos pusimos a reír ,compramos hamburguesas para las chicas y para nosotros ya que adivinamos que su madre estaría muy cansada   , al llegar llamamos a las chicas par que bajen
-Películas ,comida , celebremos que han sido salvada por ___-
-Si-dieron ,y empezamos a ver Posdata te amo  , Todas estaban llorando ,como ,no se pero yo no
-Mi pobre duende -dijo Louis al final
-Niall-dije  cuando res podio
-Que paso -
-Louis ,viendo ,Posdata te amo ,se acordó de ti y llora por ti -dije
-Mi duende -dijo Louis
-Louis ,Niall eta al teléfono -me lo arrancho y empezó a hablar con el
-___ , prometes recogernos a la escuela -dijeron antes de irse
-Si por que no-dijo
-Buenas noche -dijeron y se fueron
-Listo -dijo dando me mi celular
-Mejor ?-
-Si -dijo levantan doce y poniendo otra película
-Enserio Louis ,no tienes otra -
-No -dijo Louis
-Ok -Louis había puesto la ultima canción
-Estas muerto -dije ,casí al final cuando le dicen que su padre tenia cáncer eso si me hizo llorar ,Louis me abrazo ,en toda la película
-En verdad te gusto?-dijo mirando me a los ojos
-Solo imagine que era mi padre - dije
-No ,le pasara nada -dijo
-Ok -dije ,apagamos todo ,limpiamos y nos fuimos a nuestras habitaciones  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario