viernes, 25 de enero de 2013

Carretera ,y comida

Era la hora de regresar  Louis ya lo sabia y me había hecho prometer que esperaría en casa de Eleonor ya que no quería ir a mi casa sola
-Señores pasajeros estamos por aterrizar -Había contratado un vuelo privada  para nosotras ,las chicas se habían divertido ,pero yo al chocarme a cada rato con Brendon ,me deprimía ,lo único que me alegraba era que iba a ver a Louis pronto ,los chicos y su sorpresa ,aunque bastaba con el para que mi día se alegrara
Las chicas estaban raras ,no ,se pero ,Perrie iba a tomar un vuelo a EEUU cuando bajemos  y Eleonor tenia trabajo mañana ,las únicas que quedábamos era Danielle y  yo .
-Liam ,me quiere ver-dijo Danielle cuando fuimos  por las maletas
-Que raro ?-dije con una sonrisa
-Vamos que la niña esta desesperada para ver a su Lou-dijo Perrie ,Perrie nos iba a acompañar a tomar taxi y se ira   ,en el camino no podía de dejar de ver mi celular  ,cuando me dijeron que ya habíamos  llegado salí muy rápido  ,sacaron mis maletas y fui a mi habitación ,donde tome una ducha y me cambie
Sono como un auto se estacionaba y baje corriendo al abrir vi a Louis y a Liam salir del auto ,les sonrei 
-Danielle -Liam-dije y sali a abrasar a Louis
-Como te fue -
-Horrible-dije haciendo puchero 
-Porque ?-
-Nos fuimos de fiesta y wow ,____ ,si que sabe defenderse -dijo Danielle 
-Shhh -dije 
-Cuenten bien las cosas -dijo Liam con una sonrisa 
-Como no nos podíamos "divertir " de la manera de solteras , empezamos a bailar entre nosotras hasta que unos tipos nos empezaron a molestar y insulto a Perrie -dijo Danielle
-Que le dijo ?-pregunto Louis muy curioso 
-Perra-
-A ,si no se le trata a una mujer -dijo Liam
-___ , se encargo -dijo Danielle , sonriéndonos
-Te hicieron daño ?-dijo Louis
-Claro que no -dije
-Le dio una cachetada a uno ,y una patada a uno que le sostuvo su brazo para que no le pegara  -dijo Danielle
-Esta dicho no te are enojar-dijo Louis con una sonrisa picara
-Vamos ?-
-Sip -Danielle y yo íbamos a tras y los chicos a delante
-Aque hora se fueron a la casa de ____-
-Ammm 4 ,caminando -dije
-Tan tarde'???-
-Tuvimos que ir a pie , ya que en paris no hay autos hasta tarde -dijo Danielle
-Me imagino a que hora llegaron -dijo Liam
-____ ,no sabia donde estábamos -
-Quien se quiso subir a un auto de un extraño a las 4 am para acabar en el mercado negro ?-
-Culpable-murmuro ,y todos reímos
-Y como llegaron -dijo Louis
-Brendon regresaba de visitar a su tía o a su mamá , no lo se nos dio un aventon hacia nuestro destino -dije
-Al menos no se le acerco a ____ , después de que saliera del auto con un simple Gracias -dijo Danielle
-Brendon -dijeron los chicos
-Hay otro Brendon que conozcan ?-dijimos
-Olviastes contarme ese pequeño detalle -dijo Louis
-No le vi la suficiente importancia -dije viendo mi Twitter , había muchas chicas  que aceptaban  mi relación con Louis ya que era su mejor amiga ahora Novia  y algunas no ,me mandaban mensajes muy feos
-Y cual es la sorpresas?-dijo Danielle
-Nos vamos de viaje -dijo Louis
-A?-dije
-No traemos nada encima -dijo Danielle ,Liam llamo a no se quien y o puso en altavoz
-Harry ,diles que tienes en tus manos en estos momentos -
-Teng una maleta llena de Zapatos de ____ , otras 2 de ropa de las 2 -dijo
-No has rebuscando mis cosas Harry Styles -
-Tu me crees capas de buscar entre esos vestidos Gucci ,labial de cereza......y los lindos Zapatos de Danielle , no -
-Harry Styles -dijimos a unicion
-La próxima mandaremos a Zayn -
-Los chicos vienen con nosotros -
-Si desgraciada mente-dijo Louis
-Sigo aquí -dijo Harry
-Buen entonces donde vamos ?-
-necesitamos respirar aire freco -dijo Liam
-Ok... , me ha bisan cuando pasemos por un centro comercial ,debo comprar unas cosas -dije
-A?-
-Vamos a dormir , recién hemos llegado de un vuelo -dijo Danielle bostezando
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
_____ ,estamos en el centro comercial -murmuraron en mi oído y luego sentí uno beso en mi frente
-Louis-dije despertando me
-Buenos días princesa ,estamos aquí como pidieron -
-Gracias-salí feliz ,me encontré a los chicos en la puerta del centro comercial ,muy sonrientes ,vi a Harry y me moleste mucho con el ,le tire un leve puñetazo y luego una beso en la mejilla
-No vuelvas a buscar entre mis cosas que el puñetazo ira con mas fuerza -dije en un murmullo
-Ok , perdón-dijo  , entre a la tienda con Louis agarrados de la mano
-Louis  ,ir a comprar una cosa únete con los chicos -
-Ok-me dio un beso en la mejilla y nos separamos  , fui corriendo a la sección de Cámaras
-Me da esta -dije señalando una
-Esa es profesional -
-Igual  y esta  -
-Si ,lo paga aquí ?-
-Si -saque mi identicación ,tarjeta de crédito  -
-Listo ,tome -dijo dando me una bolsa
-Gracias -le mande un texto a Louis ,me dijo que estaba con los chicos comprando comida  , fui donde estaban
-Por fin llegas-dijo Harry
-Que ocurre ?-
-Tu y yo somos los únicos que cocinamos así que me ayudas ?-
-Ok -dije Louis llevaba la canasta ,para acompañar como Harry y yo metimos cosas ,los demás no se que hacían  , metí fideos , salsa ,espinaca ,cremas ,hamburguesas ,hot -dog , cosas para hacer  brochetas  , filetes ,queso jamon
-Cuantos días nos quedaremos ?-dije
-No lo sabemos -dijo Louis
Metí , malvaviscos ,galletas de chocolate  , palomitas  , crema pastelera ,fresas ,cerezas ,sandia ,uvas ,manzana ,ajos ,cebolla ,etc ,al salir con grandes bolsas de cosas ,lo distribuimos en los autos ,no metimos los dulces con Niall ya que se lo comería
Pasamos por Pizza Hut
-Cuanto falta para llegar ?-
-No los se 2 horas ?-
-Entonces ,pedimos Pizza?-dijo Danielle
-Buena idea -estacionamos y pedimos Pizzas tamaño familiar ,3 una para Niall eran 2 ,ya que el comía mucho  , los chicas se estacionaron cuando ya salíamos ,Dnaielle se llevo nuestra Pizza y yo fui con los chicos
-Tomen ,Niall ,una es para ti solo -dije
-Te lo hagradesco ,me muero de hambre -
-Acabas de comer hace una hora -
-Niall ,Haron ,no puede estar sin comer por una hora -dijo ,me rei y camine al auto ,me tocaba ir adelante así que saque mi cámara que por suerte la batería estaba cargada   ,tome una rebanada de pizza para louis y para mi
-Lous Tomlimson  ,Liam Payne ,Danielle Peazer ,que se siente tener que viajar con migo -me empece a rei
-Muy divertido -dijo Liam con una gran sonrisa
-Donde conseguiste la cámara?-dijo Danielle
-Contactos -dije
-La fue a comprar -dijo Louis con una sonrisa
-Como haces perder la emoción- dije comiendo un poco ,le ofrecí a Loui para que comiera ya que el no podía sostener la Pizza  , comió un poco
-Gracias -dijo apague la cámara y seguí viendo mi Twitter
 -Que pasa -dijo viendo mi cara de preocupación ,una directioner creo ,me mandaba fotos ,de Louis y Eleonor o con Hanna
-Nada ,me esta siguiendo muchas Directioner -dije
-Se supone eres mi novia -
-En la próxima estación cambiamos ,amigo -dijo Liam
-Si -dijo
La pizza estaba   deliciosa  ,pero quería llamar a Perrie  ,le mande un texto
"Necesito tu ayuda ,mira mi Twitter "
"Enseguida"
"u eso si esta duro ,pero has lo que quieras hacer "
"Quiero mandarla a la misma Mierda ,puedo ?"
"No ,pero cuenta a intención"
"Gracias"
"De nada "   ,En la siguiente parada ,Danielle ,Zayn y Niall ,nos acompañaron ,mientras los demás recargaban los autos   , me da 4 cafés ,4 pretsel  -dijo Danielle  ,  yo camine po la tienda y encontré una lata de Cocacola  ,tome 2
-Danielle ,quieres gaseosa?-
-No gracias -tome 2 sanwish de pollo ya que Danielle y Liam se habían comido la mayor de pizza
-Niall ,quieres -dije
-Si por favor -
-Zayn ?-
-Una lata de Cocacola ,porfa -
-Si -saque una y fui a la sección de dulces ,me compre unos Nerds para mi ,2 bolsas de papas y una de Dedos de queso ,lo lleve a la caja y los chicos me quedaron mirando .
-Y pensar que eres modelo -dijo Zayn
-No te lo dije ,no -dije dando mi tarjeta
-No -dijeron todos
-Aunque coma toda esa chatarra ,mi cuerpo la elimina ,creo que ya se os dije -
-Si ,pero nos olvidamos ,con el cuerpo que tienes -dijo Niall tomando  su Sanwish  ,que le compre , salimos y le di una bolsa de papas a Harry
-Gracias ,la necesitaba -dijo
-De nada -
-Zayn -dije lanzando le su lata de cocacola
-Gracias -
-Liam ,Louis -dijo Danielle dando le café  y pretsel
-Gracias -
-____-
-Gracias -dije ,subimos al auto ,mientras Liam y Danielle iban adelante  ,saque a cámara y le tome fotos a Louis
-__-dijo acabando su sanwish
-Que ?-dije sacando la bolsa de papas
-Liam quieres -
-Si necesito mantenerme despierno - dijo saque una gaseosa y le coloque las papas ,Danielle había quedado rendida ya era de noche y no llegábamos por las paradas que hacíamos por Niall ,comida y baño ..
Me levante y conecte mi reproductor de música ,el ruido era fuerte ,pero dejaría dormir a Danielle
-Mejor?-dije
-Claro -llame a Niall quien acompañaría a Zayn a mantenerse despierto
-Todo bien ?-
-Gracias a la Coca cola -
-Pon música fuerte -dije
-Buscando -dijo
-Te dejo -corte y  saque los deditos de queso y gaseosa
Empece a comer , cuando Louis me quito la cámara
-Tienes talento -
-Si claro -dije
-si -Louis se junto a mi y enfoco la cámara para que quedáramos los dos ,mostrando nuestras Gaseosas y con una sonrisa
-Vez yo no lo tengo -dijo comiendo
-Se nota -por suerte la cámara tenia coneción Wifi así que le pase interned de mi cel   , así que la subí a mi Twitter
"Largo viaje ,Louis agotado de tanto manejar y ahora es el turno de Liam "
Le tome unaa foto a Danielle durmiendo y a Liam concentrado en el camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario