jueves, 24 de enero de 2013

Viaje

Al llegar al aero puerto ,con Louis me dijo que le avisara cuando iba a regresar para que pueda recogerme ya que tendrá una sorpresa   ,me despedí de el con un corto beso , entregue mi  boleto y entre , voltee un par de veces para verlo  ,me senté al costado de la ventana con Perrie .
-Cuéntame ,lo que paso ayer -dijo
-Ammmm , me canto una canción Look after you -the fray  -
-Esa canción ,es hermosa, así que no dijo las palabras te la canto -dijo
-Ammmm si si creo que si -
-Ooooo ,ok-
-Y como crees que es -dijo simulando que es una reportera -
-No hagas eso -dije riendo
-Ok ,ok ,mejor duerme que el viaje sera un poco largo ok ?-
-Ok -dije  ,me acomode para dormir
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Bajamos del avión ,cuando pasamos  por la puerta de salida para recoger nuestras maletas ,los fotografos se lanzaron encima mio 
-Sabes algo -dijo Perrie
-Que ?-
-Que en todo el grupo todos somos famosas ,tu y Eleonor son modelos y conocidas ,Danielle una exelente bailarina ....-dijo
-Y tu Little Mix -dije con una sonrisa
Esta bamos hablando entre  nosotras cuando vi el Lamborghini de mi papá afuera
-Nos vinieron a recoger -dije
-Suban -dijo mi papá , subimos , mientras que mi padre guardaba las maletas en el maletero ,mi padre manejo hasta mi depa ,nos dejo ,se despidió y se fue
-De compras -dije
-Primero a cambiarnos-dijo Ele
-De compras -gritamos Danielle y yo antes de meternos a nuestras habitaciones
Me di una ducha muy larga y me coloque un atuendo ,en parís ya se sentía un el calo que da la Primavera
Al salir las chicas  tenían Jean y polos de diferentes cosas  nos empezamos a reir ,salimos de casa y compramos algunas cosas  ,las chicas se nos acercaban por autógrafos y chicos claro  ,era un poco fastidioso , pero bueno ...,mi celular sono 
"Hola amor espero que e diviertas "
"Si divertirme es que compre  firme autógrafos ,pues estoy camino a la felicidad "
"Jajajajaja , entonces demuestra tu felicidad "
Mantuve mi celular en la mano  por si a caso  G no estaría con migo por un mes  ya que lo pedí así 
-Vamos por bebidas -
-Claro -dijimos 
Caminamos hasta starbucks ,todas pedimos bebidas heladas  salimos y me encontramos con una chica 
-Hola -dije y seguimos caminando 
-Que tal si nos vamos a un hotel ....-dijo Perrie 
-Cual-dijo Ele
-H...-
-Vamos por la cosas -dije 
-Vamos -tomamos un Taxi ,hacia la casa  ,tomamos las maletas y fuimos al hotel H  , pagamos adelantado y fuimos a nuestras respectivas habitaciones   
-Ok ,Ok -me arre coste en mi cama para terminar de leer el libro que estaba viendo ,tenia un gran val con asi que me asome por la ventana y vi a varios Fans ,en uno de los letreros lei ____ has me un hijo !
-Ok ,eso nunca lo are -sali de mi habitación y fui al final del val con El lugar había puesto seguridad 
-Toma -dijo Perrie a mi lado 
-Gracias-me  había dado un altavoz 
-Hola chicos -dije  , ellos empezaron a gritar 
-Los amo  , espero que estén super bien 
-Te amamos _____!!!!!-empezaron a gritar 
-Señorita -dijo un señor 
-Si -
-Un señor ammm ,periodistas quieren saber si puedes dar una rueda de prensa ?-
-No lo se estoy de vacaciones -dije 
-Vamos ,anda ,en la noche nos vamos a divertir -dijo Perrie 
-Segura ?-
-Ok -Perrie me jalo hacia mi armario  y empezó a buscar algo que ponerme 
-Sabes algo -dije 
-Que ?-
-Se siente raro-dije 
-Que cosa -dijo volteando ce para verme 
-Ammm  , nunca e teniado amigas ,solo conocidas ,solo hubo una -dije 
-Eras capitana de Porristas -
-La que se sentaba solo con Louis o Harry  y solo iba a bailes con ellos -
-No fue bueno ,no ?-
-Me alegro tenerlas a ustedes son las mejores y si no las hubiera encontrado estaría muerta -dije desmayando me en mi cama 
-Ok ,esto te pondrás y en la noche esto -dijo enseñando me 2 conjuntos 
-Me parece correcto-dije 
-BFF-dijo 
-BFF-dije sonreímos y ella sali hacia su habitación  , me coloque mi atuendo y a maquillarme 

La seguridad del hotel me guio hasta   una sala donde estaban los reporteros 
-Hola -dije cuando  me senté en la mesa que habían puesto 
-___ ,como esta llevando la etapa de Actris ?-
-Bien ,muy bien ,aunque es mucha atención-dije con una sonrisa 
-Es cierto sobre la relación que tiene con uno de los integrantes de One direction  ,Louis T...-
-Si ,acabamos de empezar una relación -dije riendo 
-Y que haces aquí -
-Vine de viaje con mis amigas ,un poco de descanso -
-Te e¿hemos visto con Eleonor Calder -
-Ella es mi amiga desde hace mucho -
-Nos podría contar sobre como conoció a Louis -dijo una chica
-Amm,claro -
-Nos conocimos hace tiempo ,cuando estuvimos en la escuela  el era mayor que yo pero me ayudaba 
mucho ya que eramos BFF  ,nos separamos cuando el quiso cumplir sus sueños en The X factor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario