martes, 15 de enero de 2013

Música

Zayn y Louis empezaron a Bailar http://www.youtube.com/watch?v=foNF0SovQ4c  y luego se les unió Liam ,Harry estaba gravando ,Niall y yo nos empezamos a reír  en ese momento  sonó la musiquita de   Panic!...of mona lisa el coro y el solo de guitarra
-Mierda -saque mi celular
-Alo papá-dije haciendo le señas a los chicos para que se callaran ,creo que no debí hacer eso empezaron gritar cosas
-Me tete a la cama amor-dijo Louis
-Pasa la droga -dijo Zayn
-Pasa la cerveza -dijo Harry
-Amor regresa a la  cama -dijo Niall de nuevo
-En que trabajo su padre ?-dijo Liam
-Era milia.....,mierda -dijo Harry y Louis
-Que pasa ahí -
-E encontrado a unos niños y los estoy cuidando -
-Cuantos son ?-
-5 ,4 son los fastidiosos -dije
-Espero que no te molesten por cierto ,tu madre y yo estamos en la puerta de tu departamento en Paris-
-Me olvide papá perdón es que tengo trabajo y estoy en Inglaterra ,por 2 semanas ,cuando regrese paso por su casa ok -
-Por que no habisastes -
-Ya te lo dije trabajo es trabajo ,ademas me fui el día siiguiente de la propuesta --
-Ok -dijo serio
-TE quiero chau -
-Yo tambien y dile a los niños que te molesten mucho -
-Ok ,chau -y cortamos
-Los voy a -
-Acecinar  , a tirar a un barranco , los ahogare -dijo Harry
-Nada ,de eso una cosa peor -
-Ok y que dijo tu papá-dijo Louis
-Que no me molesten -
-No que mas -dijo Louis
-Chismoso e-dije viendo mi celular
-u ,que ya no me vasa  contar las cosas como antes -dijo que mierda pensaba
-No -
-Y como te fue en la secundaria ?-dijo Harry
-Ammm , en Londres ?-
-Si tontita-dijo Louis
-Amm ganamos otro campeonato ,se me disloco  el brazo 3 meses de rehabilitación -dije
-Ahu -dijeron todos
-No es tan malo -dije
-Que no están malo te sacaste el brazo de su lugar  -dijo Zayn
-A pero ,estoy acostumbrada las porristas en los entrenamientos prácticamente aterrizan en el suelo-dije
-Tiene razón  y que hicisteis en París ?- dijo Liam
-Am ..-
-Compras -dijo Niall
-_____,no es de ese tipo de chicas -
-Hay otro tipo de chicas -dije mirando a Louis mordiendo me el labio inferior
-No lo digo por el primer día que te conoci -
-Que paso ?-dijo Harry
-A?-
-Esta chica se vestía como chico ,gorra ,lentes de sol ,no hablaba con nadie -
-Chica misteriosa -
-Hasta que alguien me golpeo el segundo día de clases en la cabeza  , rompió mis lentes y con la justas llegue ala practica de porristas  -
-Gorra ?-dijo Niall
-Lentes ?dijo Zayn
-Am mis ojos son raros -dije
-Pero son normales -dijo Liam
-Estoy con lentillas -dije Louis y Harry me quedaron mirando
-Por que si tus ojos son preciosos -
-Es que cada vez que hablo con alguien se fijan n mis ojos y se emboban -dije enojada
-Me sucedió -dijo Louis
-legamos chicos-dijo el chofer
-Adond.......-salimos y vi una casa muy grande
-Bien venida a nuestra casa -
-Ok -dije bajando
-Nos vamos de fiesta hoy día -dijo Zayn
-Louis puedes ir a comprar un lindo vestido pra mi amiga -
-A ,chicos yo tengo que trabajar mañana ,fue un gusto pero me tengo que ir -dije
-Ok ,pero pasa ,la tarde con nosotros en la noche te dejamos abrigada en tu depa y nos vamos -dijo Liam
-Ok -camine hacia la sala y vi a los chicos jugando futbolito de mesa y la tele prendida
-Has escuchado alguna vez nuestra música? -dijo Louis sentando ce a mi lado
-Nop -dije viendo la tele
-Dame tu celular -dijo
-Para dije sacando lo -
-Quiero ver la música -
-Espera todo esta con clave
-Por...o -coloque la clave del teléfono  y se lo di
-Solo tiene clave las llamadas y mensajes -dije
-No tienes nada y la banda que mas tienes es Panic!
-No has visto al chico es super lindo y me encanta sus canciones - dije viendo la tele otra vez
-Mas lindo que yo no creo -dijo Louis
-Claro que si -dije quitando le mi celular  poniendo galería de fotos y sacando una .
-Es el -
-Quien -dijeron todos acercando ce -
-No puedes competir con eso -dijo Zayn con una sonrisa picara
-Debo ver como canta -dijo Harry como el televisor tenia Internet buscaron y pusieron la canción Mona lisa mi favorita
-Has visto sus dientes -dijo Louis
-Te has dado cuenta que en el resto del vídeo son blancos -dije
-Es super lindo -dijo Harry con voz de mujer
-Ok ,que tal si te reto Tom -
-Habla -
-Tu escucha su música y yo escucho la tulla ,así podrás saber algo nuevo
-Ok -dijo ,empece a bajar sus vídeos y canciones , eran romanticas
-Ya entendí lo que mis amigas me decían -dije con una media sonrisa terminando de ver Kiss you
-Que ?-
-Louis es el Líder -contenía una risa
-Que ,soy el mayor-dijo
-Ok ,Harry ,el coqueto ,Zayn ,vanidoso , Liam,el inteligente ,Niall ,el gracioso -dije
-Correcto ,como...-
-Le ped información a una amiga -dije
-Y que te parece el video -dijo Louis
-Ammm ,es divertido -
-Lo sabia ,te gusta -
-Si -dije ,mire la hora y eran las 8 ,tome mi bolso y llame aun taxi
-Que pasa ?-
-Debo irme ,tengo secion de fotos mañana -
-Te llevo e pedido un taxi - en ese momento tocaron la bocina
-Nos vemos mañana -dije
-Iras -dijo Zayn
-Si ,puede ser -dije y subí al auto

No hay comentarios:

Publicar un comentario