miércoles, 30 de enero de 2013

gira (corto )

Era hora de irme  ,ya me había despedido de todos solo faltaba Louis
-Bye ?-
-Bye-dijo Louis
-No quiero irme -dije abrazando lo
-Es tu sueño ok ? , cumple lo ,ademas son unas semanas ,nada mas -dijo me dio un beso en la cabeza ,, bese sus labios , entregue mi pasaje y entre al pasillo ,voltee a ver a Louis y le sonreí ,entre total mente y me quede dormida en el ,al salir ,Ro me esperaba ,con su auto
-Entra debo hacerte un pequeño cambio
-Ok -dije , subí a su auto , al llegar a su casa ,salude a su esposa y me pinto unos mechones de verde

-Eso es todo ?-
-No!, toma -me dio una caja  grande ,la abrí y había un montón de pendientes
-Nuevo look -
-Ok ,vamos debo ir al estudio -Al llegar ,entre con maletas y todo y ahí estaban las chicas
-Ok ahora canta la ,esta Simón -
-Si ,canta la -
-Ok -................
-Ok ,que dices-dijeron los chicas
-Deben practicarla y ver el ritmo
-Es un poco rápido
-Bien en el camino la practican así que entren
En el camino les enseñe las chicas su parte
-Chicas listas ,ya llegamos a nuestra primera parada
-Chicas ya saben?
-Si -salimos y chicos y chicas gritaron
-Hola hola chicos -dije
-No sabíamos que teníamos tantos fans -dijo Skarlett y empezaron a gritar
-Ok quieren escuchar algo fantástico ?
-Si -dijeron
-____ , a escrito la primera canción y pronto la descubrirán y prefiero que les gusten -dijo Steff
-Si chicos -dijo Charlotte
-Ok ,chicos espero que si sea así pero , también espero  , que les agraden las demás ,y nos sigan apollando ,y si alguien quiere preguntar algo hágalo ahora -
Le dieron un , micrófono a un chico
-Quienes de ustedes son solteras ?-
-Yo y Steff -dijo Skarlett
-___ , tu relación con Louis esta bien ?-
-Si muy bien ,ninguno quería separase -
-Son muy unidos ,dan miedo saben leerse los pensamientos-dijo Charlotte
-Tu no te quedas atrás-dijo Steff
-Ooo ,y Charlotte desde cuando sales con  un chico?-
-Salgo con Francis ,es mi novio desde antes de ingresar a The X Factor -dijo
-Cuando lanzaran un albun -
-Después de terminar con la gira , llegáramos y nos meteremos a full en nuestro trabajo -dijo Steff
Todo los lugares fueron así ,en el camino me reía con las chicas y los demás y también le mandaba mensajes a Louis  y a los chicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario