lunes, 28 de enero de 2013

Hermandad

Al despertarme me metí a mi baño y me cambie
Unas botas ,baje a ayudar a preparar el desayuno y encontré a la mama de Louis y  a sus hermanas corriendo
-Que ocurre Das
-O que en lindo es mi apodo ,se ...-
-Das -
-Llegamos tarde -
-Yo las llevo -dije
-Gracias -dijo Lo
-Ok suban al auto de Louis bajo en un minuto -dije  , subí a la habitación de louis quien dormía placida mente ,tome sus llaves y baje corriendo
-Gracias-dijo La mamá de Louis
-De nada -salí y encendí el  auto  , maneje hacia  , rápido al colegio ,por suerte
-Ok ,justo a tiempo -
-Gracias -dijo Lo ,y Pho ,salieron corriendo y entraron ,arranque hacia la casa de louis ,estacione y baje
-Ahí esta-dijo Louis
-Que?-
-Vamos ven a tomar desayuno -dijo su madre
-Ok -camine hacia la mesa  y me serví unas tostadas  ,y tome un poco de jugo  .
-Chicos ya me tengo que ir  , espero que se mantengan tranquilos-dijo su madre tomando su bolso
-Si mamá -Louis estaba comiendo un moffin  de Zanahoria
-Que aremos ,ahora ?-dijo Louis
-Lo...-mi celular sonó era Simon ?
-Alo?-
-Soy Simon ,donde estas?-
-En casa de la madre de Louis ,me necesitas?-
-No ,tranquila ,te necesito en 2 semanas para la güira -
-Ammm ,cuanto tiempo sera eso -
-Unas Semanas -
-Ok -dije
-Chau -
-Chau - corte y vi a Louis viendo tele
-Que pasa -
-Nada solo que están hablando de nosotros ahí - nos quedamos callados viendo ,el reportaje era de una hora ,genial , luego tomamos otra hora en viendo Bob esponja  y otra viendo Los padrinos mágicos , parecíamos unos niños ,nos lanzábamos palomitas y todo e hice que Louis recogiera todo  ,nos empezamos a reír cuando el teléfono sonó
-Alo -dije
-Hola ___ ,soy Fe,puedes traerme una careta que esta en mi escritorio ,es para mi presentación ,estamos en el recreo así que no te preocupes -
-Ok ,estoy en 10 -dije
-Gracias - corto y subi corriendo a su habitación encontré una carpeta negra  , baje y vi a Louis en la puerta
-Adonde te diriges  -
-Fe me pidió llevarle esto -dije
-Ok yo te llevo -
-Ok -entramos en su auto y manejo hacia ahí en la parte de adelante de la habitación estaban las mesas y creo que todo el colegio estaba disfrutando del sol.Louis llamo al numero de Fe para saber donde estaba , baje del auto ,y los chicos me quedaron mirando ,Louis hizo el mismo acto que yo  caminamos entre la gente    -Esta alado del colegio ,en la parte mas oscura -dijo en un susurro
-Vamos -nos tomamos de la mano en el camino ,mientras los jóvenes nos veían  , vi a Lo con su enamorado en una mesa con otros muchachos ,se quedo como pasmada igual que los demás  ,al llegar vimos a un grupo de chicos mayores y ahí estaba Fe . Ella nos miro y se acerco a nosotros  .
-Gracias ,____ ,te debo mucho -dijo
-Oye ,no deberias estar con los de tu clase -dije poniendo me a su altura
-No son muy aburridos ,ademas ,ese chico es super guapo -dijo señalo ,me levante y lo vi
-Que pasa ,enana -dijo el chico acercando ce
-El es mi hermano ,Louis y su novia ___-
-Tu eres super modelo y una de las de (nombre de tu banda )- dijo con una sonrisa coqueta
-Por que le dices enana a mi hermana ?-dijo Louis ,los chicos de ahí se acercaron a nosotros
-Pasa algo dij un mato -
-Tranquilos ,el es mi hermano-dijo Fe
-Fe ven con migo -dije
-A?- un chico me tomo de la cintura y se acerco peligrosa mente
-Que coño te pasa-dije alejando lo de un empujando lo ,Louis estaba ocupado "conversando con ese tipo "
-Que preciosa ,no te gusto -
-Gustarme   , ni en tus  mas extraños sueños -dije
-Nadie me habla así , entendiste -dijo tomando me de los brazos  , le golpee la entre pierna
-Va monos  ___ , fe tu vienes con migo ahora -dijo Louis
-Ok  , trae a mis hermanas ___-dijo  , salí de ese lugar y fui a la mesa de Lo
-Perdonen ,Lo ,nos vamos ,trae tus cosas ,sabes donde esta ,pho ?-
-En su salón ,que ocurrió -dijo levantando ce  
-Te contamos en la casa ,solo que abra problemas si no hacemos esto
Fui al salón de Pho gracias a Lo
-Disculpe profesor ,pero puedo llevarme a Pho y Das -
-Y usted es ?-dijo
-Novia de su hermano Louis ,el esta afuera ,sacando a sus otras hermanas -Las chicas del salón de Pho empezaron a gritar al verme  -
-Señoritas ,vallan -dijo la maestra ,las chicas tomaron sus maletas  y salimos nos encontramos con Lo y fuimos al auto donde estaba Fe mirando el suelo
-Que paso ?-
-Fe es la ultima vez que te veré con esos tipos -dijo Louis
-Tranquilo -dije  las chicas subieron al auto  ,Louis manejaba muy rapido ,al legar las chicas se sentaron en el mueble
-Perdón ___ -dijo Fe
-No ,tienes que juntarte con ese tipo de gente ,por favor ,aslo por tus hermanas y Louis -dije
-Que te ocurre ...-
-Louis ,yo hablare con ellas ,tu sal con las chicas ,ok ?-dije
-Ok -dijo resignado
-Vamos ,al centro comercial - dijo Louis  ,las demás salieron  yo traje un pote de helado
-Ok ,por que te juntas con ellos -
-Ellos me hacen sentir bien como si fuera la única y se preocupan por mi ,ademas tocan en una banda y  osn buenos -
-Te has dado cuenta de que te están utilizando ?-dije
-A?-
-Fe ,en tu vida vas a correr mucho peligro y amigos falsos , solo para llegar a Louis  , debes tener cuidado ,y mucho ,lo se por que lo e sufrido ,ok -
-Ok ,pero ,no se porque te atacaron -dijo Fe
-Vamos -dije
-Adonde -
A comer ,o no tienes hambre -dije con una sonrisa
-Si -dijo ,nos levantamos y pedimos un taxi

No hay comentarios:

Publicar un comentario