domingo, 13 de enero de 2013

Vecino

Por quinta vez veía la carta  la maldita carta que malogro la vida de mi madre y la mía ,la muerte de mi  padre en la guerra  ,Estados Unidos tenia sus escusas para invadir un país etc ahora era Irán a mi padre lo habían enviado solo 3 meses y a los 2  murió  y ahora estoy en plena mudanza  
-____ puedes entrar a casa ,yo me are cargo de todo -
No dije nada solo entre a casa
Siempre llevaba la gorra de mi padre  , salí al pateo y me senté en una banca debajo de un árbol   a  pensar 
-Hey ,te encuentras bien ?-dijo un chico delante mio 
-Perdón pero quien eres ?-
-Perdón ,so Louis tomlinson  ,tu vecino -
-Y que haces aquí -
-Ammm ,se le callo a mi hermano su balón -
-Que bueno que se lo hayas llevado  -dije levantando me
-Am un gusto conocerte -dijo Louis
-Si -dije y entre a mi casa
-Porfin te encuentro hija ,vamos a ver tu habitación -
Tom mis maletas y subimos a mi habitación
-Es la segunda ,as grande -dijo mi madre
-Si-dije aburrida
-Recuerda que mañana debes ir al colegio -
-Y tu ya te vas de viaje ?-dije
-Si -
-Ok -al abrir mi puerta me encontré con una habitación bonita
-No hay una ventana mas grande ?-
-A no es la única  -
dijo mi madre ,me enseño todo
-Am ,no me gusta el rojo -dije
-Mierda-dio mi madre
-Tranquila ,no eres perfecta , anda a descansar -
-Gracias -dijo , vi la ventana que estaba enfrente de mi cama era larga pero habían puesto un mueble para poder sentar me ,pero daba a la ventana de la casa del chico  ,vi una sombra pasar por ahí ,pero bueno .tome mi pijama y fui al baño ...al salir me meti a mi cama

No hay comentarios:

Publicar un comentario