martes, 15 de enero de 2013

Novia ,que cuando ?

Al despertar me me veti de lo mas linda que podia ya que hoy día estaba el día despejado 
Sali del departa mente y abajo me esperaba la limosina que me llevaría al trabajo ,al estar ahí Nicolas me abrazo .
-Bien ,te vez hermosa ,ahora vamos a firmar los contratos ,luego iremos a tomarte las fotos 
-Ok -Caminamos hacia donde había dos mujeres sentadas 
-Buenos días -dije 
-Buenos días espero que estés entera de todo esto-dijo una señora mayor
-Si -dije lo mas seria que pude 
-Entonces firmemos ,Nicola lo a leido -el me asintió y firme 
-Bueno vamos a ver como trabajas -dijo la otra señora ,me llevaron a los vestidores y me colocaron un vestido largo de Gucci .Me hicieron echarme en una banca riega y me dieron una manzana para que jugara ,al terminar con eso ,las señoras e felicitaron y se fuero ,luego Nicola mando al chofer a dejar me en casa 
-Nicola -
-Si Sheres -
-Me preguntaba si puedo ir a una fiesta hoy a las 10...-
-Puedes hacerlo ,te lo mereces ,mañana a las 12 ?-
-Gracias-dije y le di un beso en la mejilla y me fui a casa ,llame a Louis 
-Hola -dijej feliz 
-Que pasa ?-
-Am bueno ,solo te iba a decir si me podías recoger ya que no ...-
-Te voy a recoger a las 9 -
-Gracias -dije 
-Te quiero chau -
-Yo también -dije 
Fui a dormir para recuperar energías y puse mi alarma a las 8 -
....................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Me desperté gracias a que tocaron la puerta  , me levante y vii a un equipo 
-Nicola nos a mandado a arreglarte -
-Pacen ,tomare un baño -dije ,mi celular sono
"Vestido sport "mensaje de louis 
-Chicos es sport -
-Ok -me meti a bañarme y sali con una bata mi estilista me maquillo algo suave 
Me dieron un vestido super lindo 
Y me peinaron 
Mantuve mi cabello suelto 
-Gracias ,chicos -dije
-Ya nos debemos de ir ,así que buena suerte -dijo Rodigo mi estilista y se fueron 
Me sente y escuche el timbre me levante y vi a Louis
-Acabo de ver a ....wau ,te ves hermosa -dije 
-Gracias ,vamos ?
-Claro -dijo ,fuimos a su lindo ,lindo auto y manejo hacia el clup 
Al bajar habían muchas fans y fotógrafos afuera 
-No les hagas caso -dijo ,al entrar nos encontramos con los chicos quienes me abrazaron 
-Vamos a divertirnos -dijo Zayn ,en toda la noche los chicos bailaban Louis y Harry con migo ,Zayn ya estaba borracho y rompió su teléfono  ,hasta que llego a la mesa donde estabamos Louis ,Liam ,Harry ,Niall y yo .
-_______,pareces una barbie !-dijo abrazado me ,louis puso su cara de enojado 
-Zayn -dijo Liam 
-Que es verdad ,es una Barbie ,Louis por que no te le declaras de una vez -dijo ,me quede paralizada , genial Louis seguía con eso ,pero a mi ,a mi ,me a gustado desde ese beso  .
-Zayn -dijo Harry sacando lo de encima de mi 
-Voy a buscar a Danielle se esta demorando mucho -dijo levantando ce 
-o te acompaño -dijo Niall y asi me quede sola con Louis 
-Perdón pero Zayn habla cosas sin pensar -
-Disculpado -dije con una sonrisa falsa 
-Amor aqui estas -dijo una chica besando a Louis en la mejilla 
-Eleonor ella es mi BFF ______-
-Un gusto -dijo Eleonor con una sonrisa 
-Un gusto -dije dando le la mano  ,con una sonrisa
-Louis ya me debo de ir -dije mirando mi reloj 
-Recién empieza la fiesta -dijo Eleonor 
-Tengo trabajo -
-En que trabajas ?-dijo ella
-Soy modelo -
-Yo igual -dijo feliz 
-Amm....-
-Tal vez consigamos en el trabajo mañana -
-Tal vez -dije levantando me 
-Un gusto eleonor -dije  caminando a la salida mande  llame a un taxi para ir a casa  deprimirme 

No hay comentarios:

Publicar un comentario