sábado, 19 de enero de 2013

Ángeles

Ya estábamos por aterrizar en los Ángeles  , fue una despedida dolorosa con Danielle y con Bden me dijo que me vería en 2 semanas  ,los chicos hacían bromas y mas Louis quien se había sentado con migo ya que era un vuelo privado
-Ok - que hacemos tenemos 4 horas de vuelo -dijo Harry ,yo me senté y empece a dormir
Pov Louis
-Calle ron 2 Zayn y ___-dijo Harry
-Ya es normal lo de Zayn ,____ debe estar cansada -dijo Liam
-A estudiado mucho -dijo Niall
-Tiene memoria fotográfica ,no es muy dificil para ella -dije
-Y como estuvo la cita -dijo Harry
-Hablamos -dije
-De que cuenta -dijeron acomodando ce para escuchar bien
-A bueno ,me conto que su madre le dijo cuando llevo a Brendon a su casa -
-Y que dijo ?-
-Que  creía que el primero y el único seria yo  y también hablamos sobre los 3 besos , se lo contó a Bden y dijo que confiaba en ella -
-Idiota --dijo Niall
-Si supiera que el BFF de su novia se la quiere robar -dijo Harry
-Saben ay una película así -dijo Liam
-A?-
-Quiero robarte a tu Novia -dijo buscando entre todas las películas que había  y saco una
-Veamos la para ver los planes -
-Ok -Vimos la película
-Ahí tienes ideas -
-Ella no se va a casar -
-Ok ,debemos dormir un poco -
-Ok -me sente junto a ____ y me dormí
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
Pov ____
Desperté recostar en el pecho de Louis el también dormía y me ri de el por su postura  ,me levante y vi a los chicos durmiendo saque mi maleta de mano y me metí al baño lo serré ,me lave los dientes ,lave mi rostro y me maquille ,al salir los chicos estaban despiertos
-Ya vamos a llegar -dije
-Buenos días -dijeron  ,me senté junto a Louis
-Me e descargado una aplicación en mi tablet -dijo Zayn en voz alta
-Cual ? -dijimos
-Ludo -dijo
-Jugásemos -dijo Niall  , bueno dime que color solo 4
-Yo no -dijo Liam
-Yo tampoco -dijo Harry
-Solo quedamos nosotros dijo Louis
-Bien -dije
-Cual ?-
-Mmmm Verde -dije
-Rojo -dijo Niall
-Azul-dijo Louis
-Amarillo -dijo Zayn
-Quien primero -dije
-Yo ultimo -dijo Niall
-Yo segunda-dije
-Primero -dijo Louis
-Bien -dijo Zayn Louis no salia luego yo ,la primera ronda no salimos hasta que a Zayn le salio y ami también , habíamos hecho un acuerdo para derrotarlos a ellos .Zayn y yo teníamos 2 fichas en juego ,Louis saco una como estaba en mi camino
-No te atrevas -dijo Louis
-Yo no decido cuanto me sale en el dado -presione y me salio 5 lo suficiente para asesinar a su ficha  .
-No por que -Niall tuvo la suerte de sacar una así que Zayn movió su ficha hasta la principal , matándola
-Si empre me haces lo mismo -
-Me recuerdas a mi primo -dije
-Por ?-
-Por que mi prima mayor siempre le hacia maldades  ,y siempre le decíamos que el y sus traumas cuando jugábamos algo -dije moviendo mi ficha .Gracias a Niall se reinicio el juego
-Niall -dijimos
-Perdon -
-Esta ahora en la pagina -dijo Harry
-A?-dijimos
-El video jugando ludo -dijo Liam
-No por...-
-Señores pasajeros abrochen sus cinturones para el aterrizaje -Nos alistamos al bajar había un montón de fotógrafos ,reporteros ,etc .
-Chicos los esperan -
-Nadie sabe que llegamos hoy -dijo Liam
-Entonces porque están ellos aquí -dijo Niall
-Debe ser otro famoso -dijo Louis   se  colocaron las capuchas y yo mis lentes por que no era muy reconocida  ,al salir los reporteros se amontonaron al verlos
-_______,que te parece ser la nueva protagonista del proximo exito -dijo un reportero
-Creo que el otro Famoso era ____-dijo Zayn
-Creo que tendremos que hacer de seguridad-dijo Liam ,escuche muy bajito ya que los reporteros me empujaban mucho
-Me encanta ,pero por favor ...-me estaban empujando mucho
-Crees que te pase lo mismo que a modelo rusa?-sabia su historia se suicido a los 20 por que sentía que no tenia sentido su vida
-Claro que no -
-Como va tu relación con Brendon -
-Muy bien -dije tratando de caminar con mis maletas
-Disculpen dejen pasar-dijo Louis con voz muy seria
-A?-dije
-Camina rápido -dijo Zayn tomando me del brazo y jalando me a una limo .al entrar todos los chicos se sacaron los lentes y las capuchas
-Gracias -dije temblando
-Te paso algo -dijo Liam
-No por suerte -dije
-Debes tener seguridad ahora -dijo Harry
-No me gusta -dije
-Hablaremos de eso cuando llegues a casa -dijo Louis
-Se quedaran con migo ?-
-Desgraciad mente no podemos -dijo Niall  paramos en un edificio
-Te llamamos -dijo Louis ,salieron y el auto arranco
Llegamos a un hotel
-Señorita le ayudo con sus maletas -dijo el botones
-Gracias , había mas fotógrafos afuera ,mierda ,me sali con mis lentes y con ayuda de la seguridad del hotel pude entrar  ,me entregaron mis llaves y subí con el botones a mi habitación que era en el ultimo piso
-Por fin -dijo Nicola
-Casi me  matan en 2 oportunidades ,en el aeropuerto y aquí ,si no fuera por los chicos y la seguridad ya no tendrían protagonista -dije tirando me en el mueble
-Hoy mismo  amos a ver a alguien para que te cuide -
-No ,no voy a compartir mi vida.....-el televisor sonó y se prendió
-Es....-
-Chicos -dijo Nicola saludando  , los chicos estaban  en la pantalla
-Ok ,vas a tener a un guardes pardas -dijo todos
-Si no que -
-No podrás salir a ningún sitio -
-Como si fuera ustedes , ya pasara creo ?-
-Mira por la ventana -dijo Harry ,me levante y vi que había mucha gente  ,camarografos ,chicas ,chicos -
Mi celular sonó antes de desmayarme
-Que haces ?-dijo Bden por celular
-Hablando con Nicola -
-Te e visto en las noticias ,te encuentras bien -mire a los chicos que hablaban con Nicola
-Si gracias a los chico.....-escuche una voz de una mujer
-Estas con alguien ?-dije
-Sí con mis amigos -
-Pero la voz era de mujer -dije paseando me en la sala ,los chicos guardaron silencio
-Amm los chicos invitaron a una de sus amigas -su voz se escuchaba algo nerviosa
-Nos vemos en 2 semanas -solo dije eso y corte  , mire mi celular por un rato ,luego mire a mis amigos
-Ocurre algo -dijo Louis
-Nada ,que decían -dije fingiendo una sonrisa ,  no se pero me sentía rara  ,la relación que teníamos Bden y yo era confianza las chicas se morían por el y yo por mi trabajo tenia la atención de muchos hombres 
-Lista para ir a ver los nuevos  guardaespaldas
-Ok -dije
-Suerte -dijeron los chicos y se desconectaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario