domingo, 13 de enero de 2013

primer dia de problemas

Me desperte gracias al sonido de mi alarme ,pero sentía frió ademas  deje mis ventas cerradas ayer pero la que daba al vecino ,debe haberse abierto .saque la ropa que me iba a colocar y fui a mi baño
Me coloque el gorro de mi padre y baje las escaleras ,mi madre no estaba ,por trabajo así que me tocaba descubrir como ir al colegio y preparar me mi desayuno .Me prepare unos huevos revueltos y tome mi maleta ,mi madre me había dejado una cantidad de dinero en la mesa para que pudiera sobrevivir una semana .
-Como llegare a la escuela -dije ,tomando las llaves del auto
Sali y vi que mi vecino también salia
-Perdón ...-no volteo ,como se llamaba lo..
-Louis ?-dije
-A?-dijo volteando a ver me
-Perdón pero sabes donde queda la secundaria...-
-Voy para aya vamos ?-dijo con una sonrisa y caminando dando me la espalda ,subi a mi auto y me coloque a su lado
-Ammm,te llevo -dije
-O,....gracias -dijo y subió
-Y bien dirige me -
-ige deferente y voltea a la izquierda -dijo
Enfrente de mi apareció un edificio muy extraño para mi
-Me has salvado ,gracias -dije 
-De nada ,espero que puedas con el primer día -dijo bajando ,baje también pero no me quitaba los lentes ni la gorra ,siempre tenia una justificación para tenerlos en clase ,gracias a que mi madre firma cualquier cosa .
La gente me miraba  ,lo mas temible para cualquiera menos yo ya que estaba acostumbrada a eso ,en mi antigua vida cuando estaba mi padre seguía vivo  ,era porrista popular y todos me admiraban pero eso ya no seria así .Saque mi horario y fui primero a mi casillero ,fue muy difícil buscarlo pero con el orden que tenia pude hacerlo , metí mis cosas y saque los libros ,camine hacia mi clase y ahí estaba el profesor 
-Señorita llega tarde -
-Soy nueva dije seria y mostrando un papel que me dio le dio la secretaria a mi madre 
-Saque ce los lentes y la gorra -
-Tengo autorización -dije enseñando le el otro papel
-Muy bien siente ce -dijo
Me senté en la silla que estaba junto a la ventana y al ultimo ,no preste atención a la clase ya que había hecho  mil veces ese tema cuando voltee a ver quien estaba a mi lado vi a un chico con rulos y ojos real mente verdes
-Hola soy Harry -dijo el chico
-Am _____-dije
-Nueva no es cierto ?-dijo
-Si si lo soy -conversa un poco trata de recuperar tu naturaleza
-Es duro lo se ,pero mira el lado bueno -
-Que lado bueno -
-Hasta hora lo busco -dijo riendo
-Joven Styles a hecho una nueva amiga espero que no la corrompa -dijo el profesor
-Yo no me dejo influenciar por nadie -dije mirando al profesor
-Disculpe ?-
-Que debería preocuparse por los demás alumnos que en nosotros -
-Señorita ...-
-Ya se lo que viene me lo han dicho toda mi vida -dije tomando mis cosas y saliendo
-Alguien mas -dijo pero se quedaron callados excepto Harry que se levanto y fue con migo
-Me van a matar en mi casa pero valió la pena por ver como lo retabas -camine hacia mi casillero
-Hey a donde vas ?-
-Cállate -dije en un murmullo ,creo que mi plan de que sea normal no va a resultar
-Que vas a hacer - murmuro
-Nada ,nada ,tranquilo ,no voy a romper mas reglas -dije abriendo mi casillero y sacando un paquete de galletas oreo  .
Quieres -dije mientras caminaba por los pasillos hasta ver la pizarra de anuncios
"Tienes lo necesario para ser porrista ? ,si lo crees puedes venir a las pruebas hoy en la tarde también se es cojera la nueva capitana ,si tienes mucha suerte puedes ser tu ?"
-Te vas a inscribirte ?-
-Si ,creo ?-dije tomando el lapicero y escribí  mi nombre
-Listo ahora a esperar a la salida -dijo Harry
-Te han dicho que u cabello es raro -dije para evadir las preguntas
-Si  y gracias -dijo serio
-Jajaja ,vamos al pateo -
-Ahora están practicando el equipo de fútbol -
-Pues vamos -dije  ,salimos y al estar al lado de las escaleras me callo un balón ,me caí al suelo y senti como mis lentes de sol se rompieron
-______-dijo Harry agachando ce
-Perdón te encuentras... ____-
-Genial mi vecino me ataca -dije pestañeando me ayudaron a levantar me
-Te encuentras bien ?-dijo Louis
-Si , mierda mis lentes -dije viendo los roto
-Perdón-dijo Louis
-NO impor...-no sentí mi cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario