lunes, 14 de enero de 2013

Encontrada y Raptada

Al día siguiente me despertaron ya que con mi alarma no se podia ,me aliste
Te ves hermosa-dijo Nicola 
-Gracias -
-Ok vamos al estudio -dijo ,subimos al auto y empezaron a maquillarme y a ponerme varios conjuntos ,Nicola me dio una sonrisa para darme una felicitación 
-Eres una modelo profesional -
-Me gustaría ser la imagen oficial de este año ?-
-Si claro me encantaría -
-Ok , presentare estas fotos pero también buscare a otras compañías ,ok -
-Claro -dije vistiendo me 
-Feliz ?-dijo 
-Claro ,tengo el resto del día  libre -
-Si has feliz a la gente Scheres-dijo saliendo tome un taxi hacia mi casa y fui a mi depa y me cambie para salir 
Sali feliz hacia una cefeteria , necesitaba revivir de un día duro -me senté a lado de la vitrina y vi a unos chicos que me vieron y entraron a la cafeteria 
-Señorita su cafe -dijo la mesera 
-Gracias -dije tome una revista 
-Disculpa pero nos podemos sentar aquí ?-dijo un chico ,no levante la vista 
-Creo que es ...-
-El lugar esta vació -dije fría mente 
-Ok -dijo una voz conocida ,leante inmediata mente 
-Louis -dije mirando al chico con polo arrallas 
-_____________-dijeron Harry y Louis 
-Chicos deije levantando me y abran dolos 
-Se conocen -dijo Niall 
-Mejor amiga-dijo Harry ,yo mire a Louis y vi su mano tenia el brazalete  , sonreí ya que yo lo tenia tambien 
-_____ ,ellos son nuestros amigos ,Niall ,Liam  y Zayn -le di la mano a todos y nos sentamos 
-Que has hecho estos últimos años -
-E estudiado......-y mi celular sono 
-Alo scheres ?-
-Si Nicola ?-
-Eres la nueva imagen de Loreal de Gucci -
-No puede ser me encanta -
-Mañana firmas y tienen seción de fotos -
-Me parece estupendo ,gracias te quiero Nico -
-Yo tam bien -dijo y corto 
-A?-
-Bueno soy modelo -dije con una sonrisa 
-Y con quien hablabas -dijo Louis serio 
-Louis recién nos vemos y ya celoso -dije riendo 
-Siempre -
-Ok , es mi Fotografo y representante ,me cava de dar una super noticia -dije
-Que noticia -dijo Harry y Zayn 
-Bueno  , soy el rostro de Loreal y Gucci -dije 
-Eso es estupendo -dijeron 
-Si y no van a pedir nada ?-
-Claro -dijo Louis llamo a la mecerá y pidieron café
-Y como esta tu madre ?-dijo Harry 
-Bien ,esta en su casa -dije mirando mi café 
-Que sucedio -
-Unas semanas de que se fueron ,e fui a vivir a Paris y nos dieron noticias sobre mi padre -
-Que ocurrio ?-dijo Louis impaciente 
-Era todo un error -dije mordiendo mi labio 
-Que paso -dijo Harry 
-Amm ,mi padre no estaba muerto estaba capturado por .....,bueno la cosa es que mi madre lo tiene a su lado -
-Eso es excelente -dijo Liam 
-Le contamos  tu historia a los chicos -dijo Harry 
-Y  bien que vas a hacer ? ,tengo la tarde libre 
-Entonces que empiece la fiesta !-dijo Zayn 
Jalando me , Louis pago la cuenta   y los chicos me metieron aun auto 
--Saben que esto se llama secuestro -
-Ok te estamos secuestrando entonces -dijo Louis con una mueca eso me hizo reir 
-Liam tu llama a las chicas -dijo Zayn 
-Hey esperate hasta tu cumpleaños -dijo Liam 
-Es mañana -
-Por eso -
-Ammmm ,yo mejor me voy a mi departa ..........-
-Ni lo pienses ,que te quedas con nosotros ademas tenemos una fiesta mañana iras no ?-
-No se en donde se va a hacer   -dije 
-En la noche a las 10 en el club................
  -Ok vere ,creo que si dije -
-Si no te conociera diria que eres modelo -mierda era lo que djimos antes de despedirnos con un largo beso
-Si no te conociera diría que eres un artista -dije sonriendo 
-U no te olvidaste-
-Claro que no -dije mostrando mi pulsera -
-Linda -dijo Harry  

No hay comentarios:

Publicar un comentario